martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Tragedia en Mendoza: un choque frontal, una víctima fatal y un insólito intento de fuga

El siniestro vial sucedió en Tupungato, Mendoza. Una mujer perdió la vida tras el choque frontal, mientras el conductor del otro vehículo trató de escapar a pie.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un lamentable siniestro vial se registró en la vecina provincia de Mendoza, donde dos autos impactaron de frente en la Ruta 40, a la altura de Tupugato. Lamentablemente, debido a la violencia del impacto, una mujer perdió la vida.

Conformen indican medios mendocinos, el accidente sucedió sobre las 10 de la mañana de este 1 de mayo. Un Fiat Adventure y un Fiat Cronos fueron los autos involucrados que impactaron de frente, por lo que uno de ellos se cambió de carril provocando el siniestro fatal.

Como consecuencia del impacto, Liliana Moyano, quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos, perdió la vida en el acto. En el auto donde se registró la víctima fatal había otras tres personas, entre ellos un menor. Todos resultaron con heridas de distinta gravedad, por lo que tuvieron que ser asistidos en el lugar.

Lo insólito se dio cuando detectaron que el conductor del Cronos había salido del vehículo e intentaba escapar a pie cruzando por una viña cercana. Afortunadamente en el lugar se encontraban efectivos de la Comisaría 20 que, al ver el accionar del conductor, lo detuvieron de inmediato.

Al lugar llegaron rápidamente bomberos, personal vial y del SEC para asistir a las víctimas y realizar las primeras pericias. La investigación está a cargo del Ayudante Fiscal Nelson Miranda de la Criá 20.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
miss universo argentina 2026: quien es tamara rogouski, la primera mama en ganar la corona nacional

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Gentileza Albardón Noticia.
Una histórica marca deja de fabricar autos en la Argentina, e importará desde Brasil y Europa

Te Puede Interesar