martes 28 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave

Tragedia en Córdoba: una beba y una niña de 5 años fallecieron en un incendio de una iglesia evangélica

Varias personas resultaron heridas y debieron ser evacuadas. Las menores son de nacionalidad uruguaya.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Terrible tragedia ocurrió en Córdoba. Una beba y una niña de 5 años -oriundas de Uruguay, fallecieron a causa de un incendio ocurrido en el interior de una iglesia evangélica de Villa Serrana.

Se trata de una beba de un año y una nena de 5 que formaban parte de una delegación de la iglesia Nuevo Amanecer con Jesús, procedente de Barros Blancos, Uruguay.

El fuego comenzó alrededor de las 15:30 en el templo ubicado entre las calles Coquena y Viracocha, y fue detectado por otra nena de 10 años, que dio la alerta a los adultos.

Según informaron las autoridades, además de las menores fallecidas, dos mujeres sufrieron heridas de distinta gravedad. Recibieron atención médica en el lugar y fueron trasladadas a un centro de salud, donde permanecen internadas bajo observación.

El incendio provocó una rápida movilización de equipos de rescate de la Dirección Bomberos, el Servicio de Emergencias 107, Defensa Civil y la Policía de Córdoba, que trabajaron de manera coordinada para asistir a las víctimas y evitar que las llamas se expandieran a otras construcciones cercanas.

La intervención de los rescatistas permitió poner a salvo a la mayoría de los ocupantes, aunque no se pudo evitar el desenlace fatal para las dos menores.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con un feriado puente, se viene un finde extralargo en noviembre

Las Más Leídas

Un sanjuanino grabó gritos escalofriantes en el autódromo El Zonda y el video se volvió viral en TikTok
El empleo público en San Juan se ubica levemente por encima del promedio nacional, tanto en cantidad de trabajadores como en salarios.
Un sanjuanino se aprovechó de su amiga que estaba ebria y la violó: irá a la cárcel durante 6 años
ANSES sigue prestando una larga lista de beneficios.
Tras el incendio en Capital, desde el restobar afectado dijeron que la mugre era terrible en un baldío vecino

Te Puede Interesar