miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En todo el país

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio de carga de SUBE durante el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de junio.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 07:51

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina anunció un paro de tres días para el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de junio, durante los cuales no cargarán la tarjeta SUBE a los usuarios del transporte público.

El paro en el recargo se realiza en reclamo de un mayor margen de ganancia por brindar el servicio de carga de la tarjeta SUBE. “Le hemos enviado una carta al ministro de Transporte, Alexis Guerrera para informarle sobre la problemática que tenemos todos los kiosqueros con la comercialización vinculada a la carga y venta de la tarjeta SUBE, pero al no convocar al diálogo vamos a un paro”, indicó el secretario general de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, Adrián Palacio.

“Hoy los distribuidores y SUBE se están quedando con el monopolio. Los kiosqueros a nivel nacional estamos teniendo pérdidas con la carga del transporte, por eso estamos pidiendo una rentabilidad digna”, planteó en diálogo con Radio Nacional. Esta no es la primera vez que los kiosqueros realizan un paro por el reclamo de mejoras en la comisión de 0,5% que obtienen por los montos derivados de las cargas.

Según reclaman, con ese porcentaje no llegan a cubrir los costos del servicio por el cual, por ley , no pueden aplicar un costo adicional.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio una jubilada: la maniataron, golpearon y quemaron

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson

Te Puede Interesar