jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Los signos más astutos: 'creo haber visto un lindo zorrito'

Ellos se saben 'vivos' y lo ponen en juego en cualquier ocasión. Conocé de qué signos estamos hablando

Por Mario Godoy 5 de mayo de 2022 - 06:58

La astucia es una virtud principalmente para quien la tiene y en el mundo hay muchos de ellos. Está bueno saber identificarlos para no caer en su juego. Y los signos del zodíaco tienen mucho para decir al respecto.

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser muy seguras de sí mismas. Siempre demuestran que son capaces y le sacan el mayo provecho a sus fortalezas e incluso debilidades.

Los regidos bajo este signo se conocen muy bien y saben cómo liderar un equipo midiendo su capacidad de análisis. Cuando se ven inmersos en situaciones complicadas, piensan todo antes de actuar y crean estrategias ingeniosas para salir victoriosos.

Géminis

Todos los nacidos bajo este signo son personas estrictas y meticulosas. Para conseguir zafarse de alguna dificultad o problema detectan desde la distancia cómo hacerlo, pues tienen una muy buena habilidad para saber si alguien les quiere tender una trampa.

Su capacidad para leer rápidamente a una persona les ayuda para interpretar su comportamiento y así mismo lograr ejercer cierto control de los lugares donde está. Son buenos para identificar engaños o mentiras y cuentan con una agilidad en las palabras que muchos envidian.

Cáncer

Los Cáncer tienen la facilidad y capacidad de lograr lo que se propongan a pesar de que otras personas se opongan a ello. Su astucia los lleva a manipular al resto de las personas y llevarlos por el camino que ellos quieren lograr.

La astucia de los nacidos bajo este signo, aplica en todos los ámbitos de su vida, aunque de vez en cuando pueden encontrarse un buen rival que los desafíe, siempre sabrán cómo responder.

Sagitario

Quienes nacieron bajo este signo se identifican por ser personas muy inteligentes y analíticas. Aunque la astucia no está conectada necesariamente con estas características, su conocimiento sobre diferentes temas les permite acertar en la vida personal y profesional.

Si alguien intenta hacerles daño de manera sutil con sarcasmo e ironía, ellos sabrán cómo responder con mucho ingenio. Pueden manejar situaciones complicadas sin que eso les pare su día a día, ni tampoco afecte otras decisiones.

Cabe destacar que la astucia no es lo mismo que la inteligencia. Pues quienes logran tener esta cualidad, quiere decir que poseen la capacidad de analizar y comprender cualquier situación para después sacar provecho de ella.

Esta esta relacionada con la sagacidad para manipular o evitar situaciones de engaño. En la astrología, estos 4 signos representan la definición de esta palabra.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Impresionante incendio en Recoleta: hay heridos graves y familias atrapadas

Las Más Leídas

El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar