María Onetto, de 56 años, se suicidó en su casa en el barrio porteño de Palermo, confirmaron las autoridades en un parte oficial. Estaba atravesando una profunda depresión luego de la pérdida de su madre. Según consta en dicho informe, los familiares de la actriz argentina estaban preocupados porque no respondía mensajes ni llamados desde hace unos días.
Este jueves, un móvil policial se acercó hasta el domicilio y hallaron el cuerpo sin vida de la actriz "recostado en la cama, con cortes cortes en sus dos muñecas y un chuchillo en su mano, sin signos de violencia".
La noticia generó conmoción en el mundo del espectáculo. Desde la Asociación Argentina de Actores emitieron un comunicado, donde confirmaron el deceso.
Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos", dice el mensaje que difundieron en las redes de dicha entidad.