martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muertes en Recoleta

Impactante video: así explota la batería de un monopatín y provoca un incendio en pocos segundos

Este video muestra el mismo accidente que habría provocado el incendio que terminó con la muerte de 5 personas. Un monopatín, ¿lo que provocó el siniestro?

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de junio de 2022 - 12:55

Mientras la Justicia aún continúa investigando las causas del trágico incendio en el edificio de recoleta que terminó con la vida de cinco personas, se abrieron varias líneas que intentan determinar la causa. La hipótesis más fuerte es que todo se habría originado por la explosión de la batería de un monopatín eléctrico y un video de una situación similar en China muestra cómo es el accidente.

En un primer momento las informaciones indicaban que el trágico incendio en el 7º piso de un edificio de Recoleta se habría originado por la detonación de un caloventor. Los peritos de los Bomberos le indicaron al fiscal que lleva la causa que la sobrecarga de la batería es lo que habría provocado el fatídico incendio.

incendio.jpg
(Captura de video. Así explota un monopatín eléctrico)

(Captura de video. Así explota un monopatín eléctrico)

Ahora bien, este tipo de hechos son más comunes de lo que uno cree. Es que este tipo de baterías se recalientan tanto en su carga como descarga, y por eso se sospecha que es probable que hayan dejado el monopatín cargando durante la noche.

Otra de las hipótesis es que el monopatín se haya golpeado con algún mueble y eso haya originado la detonación. De igual forma no se descarta que otras causas hayan provocado el incendio, o bien, que la batería se encontrara defectuosa. Además, las baterías de estos artefactos son altamente inflamables a partir de su composición química, los cuales desprenden gases si están expuestos a altas temperaturas.

Mirá el impactante video de cómo explota la batería de un monopatín y provoca un gran incendio en pocos segundos. Este episodio ocurrió hace un tiempo en China.

Scooter eléctrico patin electrico explota mientras se carga en una casa de China

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen gentileza Entre Líneas)

Las Más Leídas

Se enteró de que perdió la tenencia de los hijos y se desmayó en la vía pública
La chimbera que enloqueció a las fans de QLokura por bailar toda la noche con el cantante
Recorrido exclusivo: Cabral Mayorista abre una nueva sucursal en Capital video
Megaoperativo policial en plena Libertador: ¿Qué pasó?
Habló el dueño de Radio La Voz sobre el conflicto legal con un ex empleado y lo acusó de dejar sus compañeros en la calle

Te Puede Interesar