Feliz, agradecido y con un tono de autocrítica. Así se expresó en sus redes Thiago, el chico de 17 años que cayó desde un sexto piso de un hotel de Bariloche y sobrevivió. El accidente ocurrió mientras estaba de viaje de egresados y con un grupo de compañeros estaban arrojando hamburgueses por la ventana. "Fue una boludez adolescente", admitió.
El episodio ocurrió durante la madrugada del miércoles 28 de agosto, cerca de las 5.50, en el hotel Interlaken, de las calles Palacios y Vicealmirante O'Connor, a cinco cuadras del Centro Cívico, donde se hospedan varios contingentes de estudiantes. El joven es de un colegio técnico de la ciudad de Rosario.
Según contó en su momento el fiscal Martín Lozada, la caída se produjo cuando el chico, junto a tres compañeros, habían regresado de bailar en el boliche Grisú. "Empezaron a jugar, arrojando hamburguesas por la ventana”, detalló. En un momento, el joven se asomó, perdió el equilibrio y cayó sobre un patio interno, informó el medio Río Negro. Fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Privado Regional (HPR) donde fue ingresado a la terapia intensiva.
El chico tuvo una rápida mejoría que permitió su traslado a Rosario, donde aún sigue internado recuperándose de las heridas que sufrió. Desde allí, compartió un mensaje de agradecimiento, con un tono reflexivo.
“Ya estoy bien después de la caída del 6to piso, ya me pasaron a sala hace unos días, y tengo que esperar hasta el miércoles entrante para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa”, contó en el posteo, que fue replicado por La Capital y otros medios rosarinos.
"Quiero agradecer enormemente a toda la gente que rezó, rogó, mandó sus fuerzas y su aguante para mi pronta recuperación y que me pone más que feliz poder decir que estoy vivo”, afirmó.
Luego, al hablar sobre el accidente al que sobrevivió, reconoció que se trató de "una boludez adolescente, lo hice sin pensarlo". Y agregó que lo importante "es que milagrosamente estoy bien y no pasó a peores”.