martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el partido

"Gorda, llamá a la ambulancia": el viral del hincha que terminó en el hospital.

Un hincha salió corriendo, no vio que la ventana de su casa estaba cerrada y rompió con la cabeza el vidrio. El video se volvió viral.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El eufórico hincha quiso salir a celebrar la victoria por penales entre Argentina y Países Bajos, pero su entusiasmo terminó mal. Tras el gol de Lautaro Martínez convirtió que nos llevó a seminales, salió corriendo enloquecido sin darse cuenta que la ventana que daba al balcón estaba cerrada y la atravesó con su cabeza.

“Gorda, llamá a la ambulancia”, el vidrio estalló en mil pedazos y el hincha quedó en shock, con la cara cortada. En el video se puede ver cómo el hombre sale corriendo a toda velocidad para gritar el gol. Luego, los vidrios caen sobre él y se agarra la cara.

https://twitter.com/enunabaldosa/status/1601376280028422145

Inmediatamente su pareja lo fue a ayudar y socorrer porque visualizó que tenía heridas en su cuerpo. “Quédate quieto”, repetía asustada y preocupada la mujer que agarró a su perra en brazos para que no se lastimara con los vidrios. El hombre, se quedó en el balcón esperando su ayuda y luego fue al hospital, donde fue atendido por los diversos cortes en sus brazos y piernas.

Histórico: Marruecos eliminó al Portugal de Cristiano y clasifica por primera vez a una semifinal del Mundial

Marruecos le ganó 1-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo e hizo historia en el Estadio Al Thumama por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Se trata de un hecho histórico para el equipo africano que clasificó por primera vez a una semifinal de la Copa del Mundo.

La gran revelación del certamen fue Youssef En-Nesyri que anotó con un cabezazo "a lo Cristiano Ronaldo", a los 42 minutos del primer tiempo.

Cristiano Ronaldo se retiró de la cancha sin saludar. Es la primera vez en la historia que un equipo africano clasifica a semifinales. Dirigió el argentino Facundo Tello.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
borracho, el hijo de un intendente choco y mato

Las Más Leídas

Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
Momentos del rescate del cuerpo
Confirman que el cadáver hallado en el Cerro Mercedario es de una mujer
Un peligroso asaltante, que actuó con otro cómplices, en varios robos fue atrapado en Santa Lucía.

Te Puede Interesar