El eufórico hincha quiso salir a celebrar la victoria por penales entre Argentina y Países Bajos, pero su entusiasmo terminó mal. Tras el gol de Lautaro Martínez convirtió que nos llevó a seminales, salió corriendo enloquecido sin darse cuenta que la ventana que daba al balcón estaba cerrada y la atravesó con su cabeza.
“Gorda, llamá a la ambulancia”, el vidrio estalló en mil pedazos y el hincha quedó en shock, con la cara cortada. En el video se puede ver cómo el hombre sale corriendo a toda velocidad para gritar el gol. Luego, los vidrios caen sobre él y se agarra la cara.
https://twitter.com/enunabaldosa/status/1601376280028422145
Inmediatamente su pareja lo fue a ayudar y socorrer porque visualizó que tenía heridas en su cuerpo. “Quédate quieto”, repetía asustada y preocupada la mujer que agarró a su perra en brazos para que no se lastimara con los vidrios. El hombre, se quedó en el balcón esperando su ayuda y luego fue al hospital, donde fue atendido por los diversos cortes en sus brazos y piernas.
Histórico: Marruecos eliminó al Portugal de Cristiano y clasifica por primera vez a una semifinal del Mundial
Marruecos le ganó 1-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo e hizo historia en el Estadio Al Thumama por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Se trata de un hecho histórico para el equipo africano que clasificó por primera vez a una semifinal de la Copa del Mundo.
La gran revelación del certamen fue Youssef En-Nesyri que anotó con un cabezazo "a lo Cristiano Ronaldo", a los 42 minutos del primer tiempo.
Cristiano Ronaldo se retiró de la cancha sin saludar. Es la primera vez en la historia que un equipo africano clasifica a semifinales. Dirigió el argentino Facundo Tello.