miércoles 15 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Separación

Francos habló sobre Milei y Fátima Florez: "Ella le servía de contención afectiva"

El ministro del Interior se refirió al anuncio oficial sobre la relación que hizo el Presidente ayer en sus redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La separación del presidente Javier Milei y la artista Fátima Florez es cuestión de Estado. Luego de que el propio mandatario anunciara el fin de su relación de pareja a través de las redes sociales, el ministro del Interior, Guillermo Francos, habló sobre el tema. Afirmó que, “ella le servía de contención afectiva”.

Aunque contó que habla mucho con el Presidente, Francos sostuvo: “Me tomó por sorpresa la separación de Javier Milei. No sabía que esto iba a pasar, pero era un tema que estaba latente”. Y agregó: “Me da pena porque ella le servía mucho a Javier de contención afectiva”. Además, calificó a la imitadora como “una persona divina” y “una actriz muy talentosa con una actividad muy intensa”.

image.png

Francos aseguró que Milei “le tiene un enorme cariño y afecto a Fátima, y viceversa”. “Pero las tareas que tienen ambos, como lo expresaron en el comunicado, los limitan en la posibilidad de su relación. Son las cosas de la vida y de las relaciones de pareja que a veces uno entiende que tiene que cortar la relación”, sostuvo.

Cabe recordar que anoche, mediante sus redes sociales, Javier Milei anunció que se separó de Florez. El noviazgo había comenzado a fines de agosto del año pasado. En un posteo que compartió tanto en Twitter como en Instagram, el presidente de la Nación dio las razones de la decisión.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo.

Por último, explicó los motivos por los que continuará siendo allegado a la comediante: “Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Fuente: TN

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vouchers educativos: como saber si obtuve el beneficio y donde reclamar si me rechazaron

Las Más Leídas

El horóscopo de este martes se presenta con buenas nuevas para tres signos.
Caso Lucía Rubiño. Juan Pablo Echegaray hijo del juez federal.
Los jubilados de ANSES cobrarán en junio su haber mensual más aguinaldo.
No te relajes con la tarjeta azul: en San Juan la seguirán exigiendo, ¿hasta cuándo?
¿El menor que mató a mazazos a la jubilada será internado fuera de San Juan?

Te Puede Interesar