viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia

Expulsaron a un niño de 11 años por el abuso de sus compañeras

Las autoridades tuvieron que tomar la decisión con el niño luego de que sus compañeros dejaran de ir a clases como forma de protesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de junio de 2022 - 15:06

En Haedo, alumnos de 6º grado denunciaron a un compañero por la violencia y abuso de sus compañeras. El niño tiene 11 años y asistía a la escuela primaria nº 47, y los directivos tomaron la decisión de expulsar al menor frente a lo ocurrido.

De acuerdo a lo que relataron los menores, el chico denunciado ejercía violencia sobre sus compañeros del curso e incluso hasta abusó de varias compañeras. Los hechos ocurrían dentro del aula y salieron a la luz a raíz de la denuncia de una de las damnificadas, quien salió llorando de la escuela y le contó a su mamá que uno de sus compañeros la molestaba desde que habían empezado las clases.

Según la denuncia de la madre de la menor, el chico "se llevaba los útiles (de ella) a sus partes íntimas genitales y luego los dejaba en su lugar para que ella los utilizara”. Además, en la denuncia también se resalta que hubo manoseos y situaciones de acoso sexual. Todo se daba frente a sus compañeros y su propia maestra.

Como si no fuera poco, el niño intimaba tanto a la víctima como al resto de sus compañeras con la punta del compás, y las amenazaba para que no contaran nada.

Frente al hecho de que la institución no tomaba cartas en el alumno, los chicos empezaron a faltar a clases. Y desde el jueves pasado solo dos asistieron. Fue en ese momento que los directivos tomaron la decisión de expulsar al alumno denunciado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se viene el quinto sorteo del plan social que entrega 240.000 pesos: busca el certificado

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta
Dejan en la ruina a una comerciante de Albardón: le robaron más de $2 millones en mercadería

Te Puede Interesar