domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Es la segunda vez que le pasa: le depositaron medio millón de pesos por error

Un joven de Buenos Aires relató su alocada historia tras publicar lo sucedido en las redes, detallando que fueron 600.000 pesos los que recibió por error.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de junio de 2022 - 12:34

“Me depositaron 600mil pesos por error OTRA VEZ. Qué hacemos”. Así se hizo viral un simple posteo que ocultaba una curiosa historia detrás. Sucede que Pablo Fernández, un joven de Buenos Aires, recibió esa abultada suma de dinero en su cuenta de banco, por error. Lo insólito es que es la segunda vez que le sucede.

image.png

Todo comenzó el pasado jueves 16 de junio, sobre las 15 horas, cuando recibió una llamada que lo descolocó por completo. Sucede que del otro lado le informaban que por error le habían depositado una alta suma de dinero, más de medio millón de pesos. “Yo generalmente no respondo los llamados, pero ese lo atendí. Al toque me di cuenta que era alguien del interior. Cuando me dice que me habían depositado esa plata por error no lo podía creer, así que mientras seguía en la llamada entré al home banking y sí, me había llegado esa transferencia hace más o menos 15 minutos”, relató Pablo a Clarín.

En junio del 2021, Pablo recibió en su cuenta de home banking 100.000 pesos, también por error. Para el joven de Buenos Aires, esto puede deberse a que su nombre es común y la gente no corrobora siempre bien los datos al momento de realizar una transferencia.

Si bien ya adelantó que devolverá la totalidad del dinero, pese a la cantidad de usuarios que le sugieren que no lo haga, aun no se concreta la devolución ya que Pablo espera asesorarse primero con AFIP, para evitar cualquier tipo de inconvenientes, ya que se trata de una alta cifra. Debido a esto, se comunicó con el hombre que le envió el dinero por error para expresarle los detalles. “Le expliqué que yo se la voy a devolver, pero que primero quería asesorarme para no tener consecuencias por algo que no fue mi culpa”, reveló.

Por demás, el chico quiso llevarle tranquilidad al hombre para que se sintiera seguro de que no gastaría el dinero y se lo devolvería a su cuenta. “Ahora no puedo hacer nada, pero espero que sea fácil de solucionar y poder devolverle todo cuanto antes”, cerró.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿memoria o rencor?: estos signos no perdonan una traicion

Las Más Leídas

El edificio donde funcionaba la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia fue desocupado a fines de 2018.
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Un chico en grave estado al chocar contra un árbol en 25 de Mayo. Imagen ilustrativa
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
ANSES paga $10.000 extra a ciertos beneficiarios: ¿te toca?

Te Puede Interesar