domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas noticias

Encontraron a los chicos desaparecidos de Banfield: ¿dónde estaban?

La familia recibió este lunes un mensaje alertando sobre el posible paradero de los jóvenes de 13 años. Más tarde los encontraron.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de junio de 2022 - 12:40

Los adolescentes de 13 años que estaban desaparecidos desde el jueves último, fueron encontrados en San Fernando y sus familiares se trasladaron hasta la comisaría 1 de esa localidad bonaerense para reencontrarse con ellos.

"Son ellos, están desayunando y están bien", dijo la tía de uno de los adolescentes que junto a otros familiares y amigos se habían concentrado esta mañana en las puertas de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), de la localidad bonaerense de Banfield, donde estudian los adolescentes. "Son ellos, están desayunando y están bien", dijo la tía de uno de los adolescentes que junto a otros familiares y amigos se habían concentrado esta mañana en las puertas de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), de la localidad bonaerense de Banfield, donde estudian los adolescentes.

Una vecina vio a los chicos en la plaza Mitre de San Fernando y dio aviso a las autoridades. Un patrullero se acercó a ellos y los llevó a la comisaría, donde desayunaron. No se confirmó que hayan pasado la noche en ese espacio verde. Horas antes, un llamado al 911 había alertado sobre la presencia de los menores en la estación de ferrocarril de Moreno.

Los adolescentes faltaban de su casa desde el jueves al mediodía, cuando iban camino a la Escuela Nacional Superior (ENAM).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿buscas amor? ojo con estos signos, ¡te romperan el corazon!

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Diego Tivani, el ciclista fallecido
¿Tenes que viajar? Así están los caminos de San Juan

Te Puede Interesar