viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Encontraron a dos adolescentes ahogados en una cantera en La Plata

Los cuerpos de los dos adolescentes y un joven de 22 años fueron encontrados este domingo en La Plata, en una cantera donde está prohibido bañarse.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El calor lleva a buscar refrescarse en cualquier lugar, muchas veces sin medir los riesgos y peligros. Lamentablemente tres personas perdieron la vida en La Plata debido a ello, cuando murieron ahogados en una cantera. Lo más lamentable es que se trata de personas muy jóvenes, dos adolescentes de 12 y 13 años y un joven de 22.

Se cree que por el calor que hizo en horas de la tarde las víctimas se arrojaron a la cantera para refrescarse, un testigo dio aviso del hecho y oficiales de Riesgos Especiales y de Rescate de Personas realizaron un operativo en el que hallaron los cuerpos, pero sin vida.

A pesar de las esperanzas de encontrarlos con vida, las autoridades ya hablaban de "una desgracia", lo cual se confirmó cuando fueron hallados los cuerpos de Tobías Juan Portillo (12), Isaías Jair Jonás Portillo (13) y Jonathan Emanuel Rodríguez (22).

“Se han metido sin saber nadar y se hundieron”, dijeron voceros del caso que llevaron un amplio despliegue operativo en donde intervino personal policial, de Riesgos Especiales y Rescate de Personas.

Los cuerpos serán sometidos a la correspondiente autopsia ordenada por la UFI 15 de Cecilia Corfield, y de esta forma esclarecer las causas de los decesos que llenan de conmoción a sus respectivas familias. El caso quedó caratulada como “Averiguación causales de muerte”.

Fuente: MinutoUno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei vs lali: nuevas criticas del presidente y las muestras de apoyo a la artista

Las Más Leídas

Realizaron tareas de limpieza en la zona de la Quebrada de Zonda, en Rivadavia.
Femicidio en Angaco: atacó a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapó
Tras el femicidio en Angaco, el dolor y el crudo relato de las hijas de la víctima
Los niños ya no juegan en la plazoleta del barrio El Molle, en Rawson, esa es la zona central en la que se desarrollan las peleas de las dos bandas del lugar.
Se viene el fin de semana más largo del año en Argentina.

Te Puede Interesar