miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

En homenaje a Akira Toriyama, Airbag tocó "Chala Head Chala" en el Luna Park

El grupo musical homenajeó al legendario mangaka, creador de Dragon Ball y recientemente fallecido a causa de un hematoma subdural.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El creador japonés de cómics manga Akira Toriyama, conocido por títulos tan populares como “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, murió a los 68 años de un hematoma subdural agudo el pasado primero de marzo, según informó el viernes la editorial Shueisha. Durante este sábado por la noche, Airbag homenajeó al creador del manga.

image.png

“Chala, Head Chala”, la canción de apertura de Dragon Ball Z fue escuchada anoche en el Luna Park en pleno show de Airbag, la banda de rock argentina que está siendo furor. Rápidamente, al escuchar las primeras estrofas del tema, el público se volvió loco y comenzaron a cantarla junto a los hermanos Sardelli.

Mientras tocaban la canción, de fondo y en una pantalla gigante, se reprodujo una imagen de Gokú, personaje principal del manga, haciendo homenaje al fallecimiento de Akira Toriyama. El video se volvió tendencia en las redes sociales rápidamente.

EL HOMENAJE DE AIRBAG AL "CHALA HEAD CHALA"

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "En homenaje a Akira Toriyama, Airbag tocó "Chala Head Chala" en el Luna Park El grupo musical homenajeó al legendario mangaka, creador de Dragon Ball y recientemente fallecido a causa de un hematoma subdural. Leé la nota completa en nuestra web o haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #airbag #dragonball #akiratoriyama #tiempodesanjuan"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo: acusan a dos policias de obligar a una mujer a mostrarles las fotos intimas que tenia en su celular

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar