domingo 7 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El posteo del "hombre araña" tras escalar un edificio en Puerto Madero

El hombre subió hasta el piso 28, donde fue rescatado por los bomberos de la Ciudad. Tras ser detenido, subió un video esposado en sus redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de máxima tensión se vivieron este martes en el barrio de Puerto Madero luego que el escalador polaco Marcin Banot Weik comenzó a trepar por la fachada de una torre de 30 pisos. El influencer alcanzó el piso 15° de la Torre Globant, ubicada en Ingeniero Della Paolera al 200, antes de ser interceptado por los rescatistas que lograron capturarlo y ponerlo a resguardo dentro del edificio de oficinas. Las imágenes de la peligrosa hazaña comenzaron a circular rápidamente por las redes sociales.

Tras quedar detenido por ser acusado de “violación de domicilio”, el influencer subió un video a Instagram donde se lo puede ver esposado adentro de un patrullero.

“Todo está bien, chicos”, posteó en el video, que tiene una duración de diez segundos y está filmado por una cámara que lo apunta de frente. En las imágenes se observa que hace con las manos un gesto de tranquiliad, en el que extiende el pulgar y el dedo meñique mientras los demás dedos permanecen curvados.

Quién es Marcin Banot, el influencer polaco que escaló un edificio en Puero Madero

Tiene 36 años y mantiene una sólida actividad en Instagram y en Youtube donde comparte con su comunidad todo tipo de videos relacionados a la temática escalada: allí se lo ve subiendo puentes, edificios y hoteles, algunos reconocidos arquitectónicamente y otros no.

La actividad que realiza lleva el nombre de Buildering, también conocida como Urban Climbing, que consiste en escalar edificios, puentes, monumentos y demás estructuras artificiales dispersas por distintas ciudades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
milei viaja a brasil para participar de una cumbre conservadora junto a jair bolsonaro

Las Más Leídas

La jugada y fuerte denuncia de un periodista sobre Loan Danilo Peña: dice que al niño lo vendieron y que era más caro por ser más chico
El sábado arrancó con frío intenso en San Juan y la mínima descendió hasta los -4,4 grados. (Imagen ilustrativa)
El desfile del Día de la Independencia se realizará este martes 9 de julio en Capital.
Campos de algodón en San Juan, una joyita productiva con mucho terreno para explotar video
El Carneo Español y sus precios, aptos para todos los bolsillos

Te Puede Interesar