martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amigo de L-Gante

El músico "El Noba" chocó con su moto y está grave

Se trata de Lautaro Coronel, un conocido trapero del Conurbano. El siniestro vial fue en Florencio Varela y el estado del músico "es desesperante".

25 de mayo de 2022 - 08:44

Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, un trapero de la zona Sur del Conurbano, protagonizó este martes a la tarde un violento accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela: cerca de las 21.30 explicaron a Infobae que el estado de salud del músico “es desesperante”.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales a este medio, Coronel, de 25 años, fue trasladado a un hospital Mi Pueblo, ubicado en Florencio Varela. El siniestro vial que dejó al músico, gravemente herido, tendido sobre el asfalto, quedó filmado por vecinos que fueron testigo, y subieron los videos a las redes sociales.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

el-noba-2.webp
El músico "El Noba" quedó en grave estado tras chocar con su moto.

El músico "El Noba" quedó en grave estado tras chocar con su moto.

Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia al hospital. “Su estado es desesperante”, había relatado a Infobae una fuente del caso. Al conductor del Peugeot, por su parte, le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero.

Cerca de las 21.30 trascendió de fuentes oficiales que el diagnostico del músico era de “muerte cerebral”. Sin embargo, el Director del Hospital Mi Pueblo, César Moreno, dijo a la prensa que será trasladado al centro de salud de El Cruce, que tiene un coágulo cerebral y que es operable: “Está estabilizado y llegó inconsciente”.

noba accidente.webp
La moto en la que se accidentó "El Noba" este martes.

La moto en la que se accidentó "El Noba" este martes.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito “lesiones culposas” y se encuentra en la búsqueda de testigos. No han dado con imágenes de cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

Coronel, con su frase célebre que se cuela en varios de sus canciones “Y de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”, cuenta con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. El joven trapero realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como “L-Gante” y “Perro Primo”. Su perfil de Instagram cuenta como más de 762 mil seguidores.

De este modo, el músico, pocas horas antes de que ocurriera el accidente, se mostró en sus historias de la red social Instagram, a bordo de vehículo por la zona donde fue el siniestro. En una de los videos que subió, lo acompaño con una frase: “Vide e perro, vida insana. Vida de caravana”, escribió el trapero.

“El Noba” cuenta con el mismo productor, Kevin Rivas, más conocido como DT. Bilardo, que “L-Gante”, y forman un grupo de músico que se hacen llamar “cumbia 420″. Así, en su perfil en Instagram se lo ve posar en fotos en distintas motocicletas y automóviles.

Su primer gran hit y con el cual se hizo popularmente conocido fue “Tamos Chelo”. En YouTube, el video clip, donde se lo ve a él rodeado de mujeres y motocicletas dentro de bar mirando a la cámara mientras canta, tiene más de 16 millones de reproducciones.

De este modo, “El Noba” ahora pelea por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, mientras sus fans le envían mensajes de aliento por las redes sociales para que se recupere rápido.

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Manejaba borracho un coche fúnebre, volcó y mató a sus dos acompañantes

Las Más Leídas

Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Otro golpe al ciclismo
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k

Te Puede Interesar