viernes 17 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

"El Jeringa": dealer y detenido por abusar de su vecinita de 12 años

"El Jeringa" es conocido en su zona por vender drogas y finalmente terminó siendo detenido por otro aberrante hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de mayo de 2022 - 15:00

Por medio de un operativo que se realizó en la localidad de Don Torcuato (Buenos Aires) los policías lograron detener en las últimas horas a un conocido dealer de apogo "el Jeringa", quien está sospechado por una causa más que aberrante: de haber abusado de una vecinita de 12 años.

Los voceros de San Isidro revelaron que el detenido de 55 años fue detenido en la jornada de la víspera como saldo de un allanamiento que se realizó en la reconocida villa San Jorge, que está ubicada en las cercanías de las vías del Ferrocarril Manuel Belgrano Norte.

dealer.jpg
"El Jeringa", detenido.

"El Jeringa", detenido.

De acuerdo a lo que informaron los pesquisas, el operativo de detención estuvo a cargo de los efectivos que desempeñan labores en la comisaría de Don Torcuato (3ª de Tigre).

El hecho comenzó a ser investigado luego de una denuncia que la madre de la menor, de 33 años, hizo en la sede de la mencionada seccional. Ella aseguró que se enteró del aberrante hecho cuando revisó el whatsapp en el celuar de su hija. Según sostienen las versiones que trascendieron de la investigación, el depravado es alguien muy conocido para la policía.

"El Jeringa" cuenta con gran cantidad de antecedentes sobre todo por vender estupefacientes y habita a pocos metros de la vivienda de la menor abusada, de tan solo 12 años. Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

La causa fue caratulada “Abuso sexual”. Intervino la fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género y del Area de Delitos Sexuales de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro. (Con información de Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todo mal: mira cuanto aumenta el gasoil desde esta noche

Las Más Leídas

Se picó: sanjuaninos a las piñas limpias en una transitada calle - imagen ilustrativa video
Droga encontrada en un taxi: detuvieron a un agente penitenciario
Quién es la mujer que falleció en el accidente de El Encón
Un taxista cayó con 50 panes de marihuana en Trinidad.
Tres mujeres volcaron en El Encón y una de ellas falleció.

Te Puede Interesar