La madre abusadora que fue denunciada por obligar a su hija a tomarle fotos mientras estaba desnuda junto a su pareja fue condenada, aunque continuará en libertad ya que castigada a un año de prisión condicional.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa madre abusadora que fue denunciada por obligar a su hija a tomarle fotos mientras estaba desnuda junto a su pareja fue condenada, aunque continuará en libertad ya que castigada a un año de prisión condicional.
La mujer que estaba acusada por el delito de exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima admitió haber forzado a su propia hija de 11 años a fotografiarla con su novio sin ropa y, en el marco de un juicio abreviado, aceptó la pena en suspenso que también le prohíbe acercarse a la menor o mantener contacto con ella.
La defensa técnica de la madre abusadora, al igual que la de su pareja identificada con el apellido Olmos, acordó la condena con el Ministerio Público representado por el fiscal de ANIVI Duilio Ejarque.
La misma prevé, además de la prohibición de acercamiento a menos de 200 metros de la nena y del denunciante (su padre), la restricción de presentarse a su domicilio, lugar de estudio o trabajo, como así también la obliga a no tener contacto u hostigamiento por sí o por interpósita persona en perjuicio de ambos.
El hecho salió a la luz en noviembre del año pasado, cuando la chiquita le confesó a una conocida de su confianza los que su madre la obligaba a hacer. Como la mujer que escuchó el relato de la menor tenía relación con el padre de la nena, de inmediato le contó al hombre que radicó la denuncia en el Centro ANIVI.
A partir de la instrucción de la justicia penal, que contó con la declaración de la niña en Cámara Gesell, los investigadores apuntaron contra los dos adultos que vivían con la niña.
Contenido especial