Las relaciones sexuales no lo son todo en una relación, pero para muchas personas son un factor determinante al momento de elegir una pareja estable, ya que para ellos, la química sexual es bastante importante, aunque hay quienes consideran que esta se puede cultivar con el paso del tiempo, nuevas prácticas y hasta terapia, lo cual, si bien es cierto, también puede tener que ver con los signos del zodiaco de los involucrados.
Por ejemplo, hay algunos signos del zodiaco que tienen una conexión sexual perfecta debido a que los elementos que los rigen son opuestos, algo que provoca un balance entre la diversión y el romance, por decir algo. Aunque, en general hay ciertos signos que se distinguen por ser los más apasionados en la cama.
Pero el hecho de que no estés en este listado no quiere decir que seas malo en la cama, simplemente que ellos se esfuerzan al máximo para lograr que tanto ellos como su pareja llegue al éxtasis una y otra vez, incurriendo en ocasiones en prácticas como el exhibicionismo y el uso de juguetes sexuales.
Escorpio: los más apasionados de la rueda zodiacal
Podrá tener muchas red flags, pero no existe un Escorpio que sea malo en la cama. Su imaginación los hace experimentar con diversas prácticas sexuales, por lo cual, siempre se sienten más cómodos con parejas que al igual que ellos no teman en disfrutar del sexo en todo su esplendor, especialmente si se trata de mantener viva la llama de una relación.
Ya que al no ser muy dados a la monogamia, siempre es necesario tener entretenido a un Escorpio, a menos que quieras que termine por ir a buscar la aventura sexual con otras personas. Los escorpiones del zodiaco literalmente se la podrían pasar teniendo sexo, les gusta ser rudos, hablar sucio y no es extraño que se aventuren a prácticas extremas como el cambio de parejas y el sadomasoquismo.
Aries y su característica fogosidad
La agresividad y euforia de los Aries hace que sean un signo zodiacal que destaca por su sensualidad y dominación en el acto sexual. Para ellos lo mejor es disfrutar del momento y no temen en expresarle sus más sucias fantasías sexuales a su pareja. Les encantan los juegos de rol y en ocasiones son proclives al exhibicionismo, ya que para ellos vivir al límite es la opción cuando se trata de llegar al orgasmo.
Lejos de ser reservados o bastante callados, los Aries muerden, gimen y gritan cuando su pareja los hace llegar al clímax y si es que esta no logra encontrar la manera de hacerlos explotar, siempre están abiertos a dirigir y a tomar la iniciativa, ya que si de por sí no tienen tabúes en la vida cotidiana, menos los tienen al momento de "hacer el delicioso".
Sagitario es sin duda el signo más candente del zodiaco
Son imaginativos, irreverentes y super creativos, lo cual provoca que siempre busquen avivar el fuego, ya sea por medio de juegos sexuales o prácticas como grabarse con su pareja, no para quemarse en redes sociales, sino para disfrutar del momento en privado y ver desde otro ángulo lo mucho que puede llegar a hacer gozar a su pareja, quien siempre tendrá como garantía un sexo dinámico y satisfactorio.
Más que intentar tomar el protagonismo, los Sagitario se esfuerzan porque su pareja sienta placer, literalmente, a ellos les puede hacer llegar al orgasmo el hecho de ver cómo sus seres amados se retuercen mientras piden más. Su afrodisiaco son los sonidos, secreciones y gemidos que emita su pareja en cuestión, la cual difícilmente encontrará a alguien que le haga sentir tanto placer.