domingo 23 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parece chiste, pero no lo es

"Canina Jelinek", el posteo de Patricia Bulrrich que generó un sinfín de comentarios en redes

La ministra de Seguridad compartió imágenes de un operativo antidrogas de Gendarmería, pero sin duda lo que más llamó la atención fue el título del posteo, “Canina Jelinek”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como es una costumbre de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrrich, desde que asumió comparte en su cuenta personal de X (ex twitter) parte de distintos procedimientos que llevan adelante efectivos tanto de la fuerza policial como de Gendarmería Nacional. Precisamente una de las últimas publicaciones no para de tener reacciones, pero no precisamente por el contenido del operativo, sino por un detalle que no pasó inadvertido.

“CANINA JELINEK EN ACCIÓN”, comienza rezando el posteo que lleva más de 4.000 me gusta y supera los 200 comentarios. En las imágenes se puede ver una perra de pelaje negro dentro de un colectivo, acompañada por un efectivo de Gendarmería, en lo que parece ser una requisa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PatoBullrich/status/1799562264057467368&partner=&hide_thread=false

El video muestra cómo fue el trabajo para el secuestro de 10 kilos de cocaína que transportaba un pasajero en una bolsa.

Lo curioso es que la perra no se llama Jelinek, sino Era. “En un operativo de la GNA en Rosario, la perra antinarcóticos “Era” subió a un micro de larga distancia a investigar y encontró 10 kg de cocaína pura en una bolsa”, precisó la funcionaria.

Los comentarios sobre el título del posteo no demoraron en hacer alusión a la modelo y la similitud con Canina Jelinek. Estas son algunas de las reacciones de los usuarios.

image.png
image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el padre de loan y sus sospechas hacia el sanjuanino: estuvieron distrayendome

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un poste en Chimbas
Un sanjuanino, entre los nuevos detenidos por la desaparición de Loan video
El padre de Loan y sus sospechas hacia el sanjuanino: Estuvieron distrayéndome
Desarmadero desbaratado en Santa Lucía: los dos detenidos de la causa. Imagen Tiempo de San Juan
Tras seis años, vuelve la fogata de San Juan Bautista

Te Puede Interesar