lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En números

Bajó la cantidad de turistas que fueron a la Vendimia, ¿cuánto?

Una funcionaria de Cornejo reconoció que hubo una disminución en la cantidad de turistas que viajaron a Mendoza para la fiesta provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La titular del Ente de Turismo, Gabriela Testa, admitió la caída de las visitas a Mendoza durante la Vendimia.

Según declaraciones formuladas en el retrasado Desayuno de la Coviar, la funcionaria de Cornejo dio cuenta de una disminución que calculó en "un 10%".

De todos modos, intentó mejorar el panorama local al señalar que "en otros lugares del país cayó más".

Desde hace tiempo se analiza si Mendoza es una plaza realmente atractiva per sé, o que es aprovechada solamente cuando el peso argentino se devalúa, de modo tal de que resulta poco más que un destino barato en determinados momentos.

De todos modos, Testa se mostró optimista, aunque el Carrusel de este 2024 se está mostrando muy ralo de público. En algunas cuadras de la Ciudad de Mendoza, desfila más gente que la que lo observa.

(Fuente: Memo)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Operativo en el lugar en el que fue hallado el cuerpo. Foto: Agencia NA (redes)

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan

Te Puede Interesar