jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rumbo económico

Antes de viajar a Nueva York, Milei dijo que irá por "la solución que genere el menor daño posible"

Así manifestó el presidente electo argentino antes de emprender su viaje a Estados Unidos. Está acompañado por su futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y con la figura que más suena para ocupar el Ministerio de Economía, Luis "Toto" Caputo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Javier Milei, presidente electo, dijo a dos semanas de asumir que él y su equipo buscan "la solución que genere el menor daño posible" para la economía y negó que sean "un conjunto de sádicos" en busca de "generar dolor en la gente". Además, negó sentir "presión" por convertirse en la máxima autoridad de la Argentina

"Estamos buscando la solución que genere el menor daño posible. No somos un conjunto de sádicos que queremos generar dolor en la gente", afirmó este domingo al referirse a la situación económica y las medidas que tomará para intentar salir de la crisis.

Al viaje a Estados Unidos lo acompañaron su futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y con la figura que más suena para ocupar el Ministerio de Economía, Luis "Toto" Caputo. Al viaje a Estados Unidos lo acompañaron su futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y con la figura que más suena para ocupar el Ministerio de Economía, Luis "Toto" Caputo.

En ese sentido agregó: "El camino alternativo es un desastre y es como abrir la caja de Pandora, no sabes adónde terminás".

"El ajuste va a tomar lugar igual, lo que pasa es que puede ser hecho por la buena o por las malas. Por las malas y desordenado, siempre termina mal. Nosotros proponemos un camino, que una vez que pongamos en caja la macroeconomía y la actividad empiece a mejorar, eso nos permitirá sentar las bases de un crecimiento genuino", dijo Milei en una entrevista por LN+ que fue grabada más temprano este domingo, antes de que el presidente electo emprendiera viaje hacia Estados Unidos.

Además, se refirió a cómo vive los días previos a su asunción el próximo 10 de diciembre y aseguró que a su alrededor se está armando "un equipo de lujo".

"No siento presión. A mí los argentinos me encomendaron un trabajo y nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para que ese trabajo sea hecho de manera óptima, estamos armando un equipo de lujo y no lo sentimos como una presión. Es un trabajo que hay que hacer y lo pensamos de esa manera", afirmó.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleadas domesticas: de cuanto sera el nuevo aumento

Las Más Leídas

El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa
Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Imagen ilustrativa
Ricardo Martín, dueño del camión mal estacionado que provocó una tragedia en Capital.

Te Puede Interesar