viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Anses no abre este lunes: por qué y qué pasa con los pagos

Las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) permanecen cerradas. La atención será retomada con normalidad mañana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) permanecen cerradas y sin atención al público en todo el país. El motivo: la celebración del Día de los Trabajadores Previsionales. A partir del martes, la atención al público será retomada con normalidad.

El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.

Qué pasa con los pagos

Las asignaciones se acreditarán con normalidad en las cuentas bancarias de los beneficiarios a los que les corresponda, según la terminación de su DNI.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $87.460 podrán cobrar este lunes el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

El haber incluye un bono de refuerzo que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $124.460, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Quienes necesiten realizar un trámite o consulta, desde la Anses recordaron que su sitio web está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para realizar este tipo de acciones de manera virtual.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la explicacion de cuneo libarona sobre el cierre del inadi

Las Más Leídas

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Qué pasó en San Juan con los medidores de agua y qué avivadas de los vecinos detectan en OSSE
Amontonamiento y revuelo en plena Plaza 25 de Mayo: qué pasó
El proyecto Josemaría hace años genera expectativas en San Juan.
Tras detectar la maniobra irregular, el Gobierno denunciará a quienes venden los kits escolares entregados por el Ministerio de Familia y Desarrollo Social.

Te Puede Interesar