sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guerra

Rusia acusa a Ucrania de usar "magia negra": de qué se trata

Ni los misiles ni las acusaciones en este conflicto armado en el este europeo. Rusia presentó pruebas de su insólita acusación

Por Mario Godoy 5 de mayo de 2022 - 08:01

¿En la guerra todo vale? Rusia ha acusado a Ucrania de usar “magia negra” para ganar la guerra. Varios medios rusos han informado de que sus tropas han hallado un “símbolo satánico” en la pared de un cuartel militar ucraniano a las afueras de una aldea de Lugansk. Mientras, los medios rusos informan de estos sucesos, en Ucrania sigue la sangrienta lucha incluso contra civiles, como los atrapados en la acería de Mariúpol desde hace más de dos meses.

Los medios rusos sostienen que el “símbolo satánico” hallado podría tener una conexión con un poder sobrenatural mayor. La filósofa rusa Ekaterina Dais señala, según recoge el diario español La Razón, que el dibujo, pintado con spray de tinta negra, era un “símbolo mágico de las fuerzas oscuras”.

La filósofa rusa Ekaterina Dais señala, según recoge el diario español La Razón, que el dibujo, pintado con spray de tinta negra, era un “símbolo mágico de las fuerzas oscuras”.

https://twitter.com/bigrussianshop/status/1521745777051250688

Marcas de sangre, propias de la magia negra

Estas y otras marcas hechas con sangre evidencian, según los medioas rusos, que los soldados de Ucrania estarían haciendo “magia negra”. La agencia RIA Novosti informa de que “los discípulos de las fuerzas de otro mundo trataron de consagrar sus armas e hicieron marcas con sangre” para darle a su arsenal energía adicional para infligir daño extra cuando atacan.

La agencia RIA Novosti informa de que “los discípulos de las fuerzas de otro mundo trataron de consagrar sus armas e hicieron marcas con sangre” para darle a su arsenal energía adicional para infligir daño extra cuando atacan.

Según Daís “este es un símbolo mágico que consta de muchas líneas que se cruzan”, que fue dibujado sin que el creador levantara la mano, lo que aparentemente “traiciona su origen sobrenatural”.

El símbolo propio de la magia negra fue hallado por las tropas de Vladimir Putin en un cuartel militar abandonado por el Ejército de Rusia en las afueras de la aldea de Trekhizbenka en la región de Lugansk.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Test viral: decime qué ves y te diré cómo sos en el amor 

Las Más Leídas

Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Diego Tivani, el ciclista fallecido
Foto ilustrativa

Te Puede Interesar