domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Revelaciones

Miss Croacia aseguró que varios jugadores le escribieron durante el Mundial

Si bien Ivana Knoll no dio nombres de los futbolistas, sí dio a entender a qué selecciones pertenecían. ¿Jugó la Scaloneta?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de haber sido una de las novedades del Mundial de Qatar 2022 desde las gradas, la modelo proclamada como Miss Croacia, Ivana Knoll, realizó algunas revelaciones que generaron impacto en las redes sociales ya que aseguró que varios jugadores le escribieron en plena competencia.

La mujer que enamoró al mundo con sus looks en la tribuna y que sumó 4 millones de seguidores en Instagram contó que entre esos nuevos followers había futbolistas que no dudaron en enviarle mensajes. En diálogo con el portal Barstool Sports, sostuvo que durante el torneo se contactaron con ella incluso antes de enfrentar a su selección.

ivana koll.jpg

"Algunos jugadores enviaron mensajes sobre ‘cómo estás, bla, bla, bla’. Algunos de los jugadores pedían perdón por lo de mañana antes del partido... ¡Yo no respondía hasta que perdían!", detalló la joven que se negó a dar nombres puntuales aunque dio a entender a qué equipos nacionales pertenecían.

A juzgar por sus dichos, se pudo deducir que fueron jugadores de selecciones que luego cayeron ante Croacia, como Canadá, Japón o Brasil, estos últimos eliminados en instancias de penales. A su vez, había explicado que su plan en el Mundial era solamente apoyar a su equipo y por eso no siguió ninguno de esos chats: “Solo me divierto con todo el mundo. Supongo que a la gente le gusto porque soy guapa. No me interesa conocer a nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo”.

qatar.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.

Te Puede Interesar