martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guerra

Mirá cuántos soldados rusos afirman los ucranianos que ya mataron

Las cifras son escalofriantes, y nadie sabe que pensar debido a la poca información oficial sobre las bajas en el conflicto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de agosto de 2022 - 22:01

Las Fuerzas Armadas de Ucrania aseguraron haber eliminado cerca de 45 mil soldados rusos en lo que va del conflicto bélico, así como también miles de tanques, vehículos blindados y aeronaves.

"Las Fuerzas Armadas de Ucrania han eliminado a unos 44.900 soldados rusos del 24 de febrero al 20 de agosto", informó el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania vía Facebook, según publicó Ukrinform.

En estos casi seis meses desde la invasión de la Federación Rusa a Ucrania, las tropas leales al Kremlin también sufrieron la destrucción de 1.907 tanques, 4.212 vehículos blindados de combate, 1.018 sistemas de artillería, 266 lanzacohetes múltiples, 141 unidades de defensa aérea y 234 aviones.

Asimismo, de acuerdo a la información publicada por Ukrinform, fueron eliminados 197 helicópteros, 803 UAV tácticos y operativos, 190 misiles de crucero, 15 buques/lanchas, 3.137 vehículos de motor/camiones cisterna y 97 unidades de equipo especial.

Asimismo, un comunicado de la Oficina del Fiscal General ucraniano relevó la muerte de un total de 363 niños y más de 718 fueron heridos en el país europeo desde que comenzó la invasión rusa, el pasado 24 de febrero.

Según el texto, los datos no son definitivos, ya que están siendo investigados en las áreas de hostilidades, áreas temporalmente ocupadas y liberadas.

Se señala que el mayor número de niños muertos y heridos se registra en las regiones de Donetsk (377), Járkiv (202), Kyiv (116), Cherníguiv (68), Lugansk (61), Mykoláiv (61), Jersón (55), Zaporiyia (41).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
México: ascienden a dos los muertos por el sismo que tuvo más de 400 réplicas

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar