En Estados Unidos, un hombre fuera de control tomó la decisión de prenderle fuego a una concesionaria luego de que el auto que comprara le viniese fallado. Ahora puede llegar a recibir una dura pena ante la justicia y el total de los daños ocasionados supera los 80.000 euros.
Este hecho además tiene un dato más que insólito: el hombre compró el vehículo hace 37 años, en 1986. Y ahora Dewey Fredrick, de 79 y oriundo de Indiana, se enfrenta a una pena de hasta 48 años de prisión.
Todo comenzó en 1986. Ese año Fredrick compró un jeep en la concesionaria O´Daniel Automart, pero según el comprador, el vehículo mostró múltiples fallas en el motor. Incluso afirma que se quejó varias veces por esto pero que la empresa nunca se hizo responsable.
1.jpg
Compró un auto fallado e incendió la concesionaria.
Esta no es la primera vez que intenta vengarse ya que aseguran medios locales que en los primeros años llegó a provocar daños en el salón donde se exhiben los autos. Pero el paso de los años solo lo enfurecieron más. En esta ocasión llegó a la concesionaria a bordo de su pick up y comenzó a incendiar los vehículos que estaban fuera del local como Jeep Compass, GMC Acadia y Jeep Cherokee.
El total de los daños ronda los 83.000 euros y fue acusado de cuatro grados de incendio provocado, puede llegar a recibir una pena de hasta 48 años de prisión.