domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Colombia

La asesinaron y su familia encontró al sospechoso por una foto que ella envió: lo mataron

Los allegados de la joven que asesinaron vieron la imagen que ella envió antes de su muerte. Cuando la policía lo tenía en custodia le quitaron la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de mayo de 2022 - 17:23

Una tragedia en Colombia terminó de la manera que no muchos pensaban. Una joven adolescente alertó a su familia sobre un hombre que la perseguía y llegó a mandarles una foto del sospechoso. Luego de que la encontraron asesinada, sus allegados buscaron al sospechoso y lo asesinaron.

El hecho ocurrió en el municipio colombiano de Cáchira. La víctima tenía solo 16 años y se llamaba Karina Blanco Durán. De acuerdo a lo que lograron reconstruir los investigadores, la joven encontró su muerte cuando caminaba por un sendero hacia la ruta en donde debía tomar un colectivo que la llevaba a la escuela. De repente notó que no estaba sola, alguien la seguía muy cerca.

Asustada por la situación, la muchacha alcanzó a sacar una foto del sospechoso y no dudó en enviarla por whatsapp a su familia. Tras ese mensaje no volvieron a tener noticias de ella hasta que finalmente encontraron su cadáver. Karina había sido abusada y asesinada, confirmaron los pesquisas.

asesino2.jpg

De acuerdo a lo que explicó Javier Pabón, alcalde de Cáchira, "el individuo la captura, la atrapa en este camino veredal. Posteriormente, la asesina vilmente de una manera que es lo que tiene indignada a la comunidad". Este crimen generó gran conmoción en todo su pueblo.

En momentos que la justicia trabajaba y se llevaba adelante la investigación, los familiares y vecinos de Karina lograron identificar quien era el acusado de la muerte de la joven por medio de la foto que alcanzó a enviarles. Fue así que lo buscaron, encontraron y finalmente lo asesinaron.

Carlos Martínez, jefe policial local, explicó a la prensa que en primera instancia se había detenido al sospechoso pero los agentes fueron interceptados por pobladores locales. "La comunidad agredió a los policías que lo trasladaban y le causaron heridas mortales al detenido", explicó Martínez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
petro camina por la cornisa para garantizar la gobernabilidad

Las Más Leídas

El edificio donde funcionaba la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia fue desocupado a fines de 2018.
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Un chico en grave estado al chocar contra un árbol en 25 de Mayo. Imagen ilustrativa
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
ANSES paga $10.000 extra a ciertos beneficiarios: ¿te toca?

Te Puede Interesar