En Gran Bretaña, la justicia condenó a una mujer a 13 años y medio de cárcel luego del intento de homicidio de su pareja, cuando además comprobaron que planeó la tortura y posterior crimen del mismo hace dos años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Gran Bretaña, la justicia condenó a una mujer a 13 años y medio de cárcel luego del intento de homicidio de su pareja, cuando además comprobaron que planeó la tortura y posterior crimen del mismo hace dos años.
Según dijo la jueza cuando comunicó el dictamen, la joven "estaba obsesionada y consumida por la venganza, ya que pensaba que la víctima se veía con otras mujeres".
La mujer macabra fue identificada como Sophie George, de 18 años. La detuvieron en momentos en que atacaba a Adam Yiosese, su novio de aquel entonces. Allí encontraron su "kit de asesinato", que incluía planes escritos sobre cómo secuestrar y matar al hombre.
A finales del 2020, la mujer intentó persuadir a su pareja para ir a una reserva natural. De camino, le pidió frenar en la casa de un amigo ya que tenía que retirar unas bolsas. Mientras estaban en viaje le insistió en ingresar a un parque, él se negó y fue cuando ella tomó varias veces el volante con el fin de desviar el coche. Pero como no pudo hacerlo, sacó un cuchillo y amenazó a su pareja.
Adam salió del vehículo pero ella lo siguió atacando. Incluso lo mordió, lo empujó y le arrojó el cuchillo. Una mujer que estaba allí, testigo de hecho, llamó a la Policía. Cuando los agentes llegaron encontraron las bolsas que la joven tomó de la casa de un amigo y se dieron cuenta que era "un kit de asesinato".
La Policía encontró ropa de protección, artículos de limpieza, como lejía, cinta adhesiva y otro cuchillo; además, cuando allanaron el domicilio de la muchacha, varias notas escritas en forma de 'listas de tareas', que incluían puntos como "llevarlo al lugar, matarlo y enterrarlo".
(Con información de RT)
Contenido especial