El barrio del Bronx, en Estados Unidos, se encuentra conmocionado por un macabro hallazgo: el cadáver de una mujer en un tacho de basura, en plena calle.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl barrio del Bronx, en Estados Unidos, se encuentra conmocionado por un macabro hallazgo: el cadáver de una mujer en un tacho de basura, en plena calle.
Todo ocurrió cuando el hombre buscaba artículos usados en la calle y vio que un pie sobresalía de un recipiente en el contenedor. Las autoridades confirmaron que la víctima fue identificada como Nisaa Walcot, de 35 años, quien era intensamente buscada por su familia.
Mientras la policía encabezaba la búsqueda, la tía de la víctima, Bernadette Butter Colon, había publicado en Facebook: "Esta es mi sobrina Nisaa Walcott. Hace una semana que está desaparecida. Ella tiene un hijo maravilloso y una gran cantidad de familiares y amigos que esperan su regreso seguro a casa".
Los familiares contaron que habían recibido mensajes desde el celular de víctima mientras estaba desaparecida. Cuando los analizaron, los investigadores comenzaron a creer que alguien se hacía pasar por ella ya que detectaron frases que no eran consistentes con la forma de hablar que tenía.
Los detectives dieron con las últimas imágenes de Nisaa con vida, entrando con su primo, Khalid Barrow, al apartamento que ambos compartían en East Harlem. Y más tarde vieron que el hombre salía de esa vivienda, pero solo. Y otra de las imágenes muestran al joven arrastrando un recipiente de plástico, similar al que hallaron en la vereda con el cadáver en su interior.
Por tal motivo las autoridades arrestaron a Barrow, de 21 años, por el delito de asesinato y ocultación de un cadáver.