lunes 13 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Chanfles!

Imperdible video: escuchá a la mujer que asegura hablar idioma alienígena

El video recorre el mundo. Mafe Walker es una medium colombiana que asegura hablar en la lengua en la que se expresarían los marcianos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de junio de 2022 - 08:58

Es sabido que todo lo que se vincula a la vida extraterrestre siempre causa conmoción y ha sido objeto de teorías y especulaciones. Ahora Mafe Walker, una médium colombiana que vive en México, se presentó en un programa y se lanzó con todo. Ésta mujer asegura que puede hablar en idioma alienígena y acá traemos un video donde cuenta más de qué se trata. Sí señora, habla la lengua de E.T.

El reportaje tuvo lugar en el programa de Azteca Uno, "Venga la Alegría", pero demás está decir que por lo insólito del reportaje se hizo viral por todos lados. A la orden del día están los memes por la situación pero también hay un público que avala la teoría de la mujer.

Durante el programa presentado por Patricio Borghetti y Roger González, Mafe fue entrevistada junto a Agathe Sabine, otra mujer identificada como médium y maestra de Walker.

En la mencionada entrevista, Mafe aseguró que nació con el don de poder comunicarse en idioma alienígena pero que gracias a Agathe logró potenciar al máximo sus habilidades. Ella describe su habilidad como ondas de “frecuencia máxima”, que la ayudaba a poder comunicarse.

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre lo divino y aquí la tierra”, dijo e hizo una demostración del supuesto idioma, apoyada por los conductores. “Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, indicó Walker.

Si aún no viste el video de la entrevista, acá te lo dejamos.

Mafe Walker ¡habla idioma extraterrestre!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El nombre viral del colectivo sanjuanino
Así será la actividad en San Juan durante el feriado del lunes
San Juan tira la casa por la ventana: gran celebración por el aniversario de la provincia
Motochorros le robaron mucho dinero a una joven cuando caminaba en Santa Lucía. Imagen ilustrativa
El hombre abusador y asesnado.

Te Puede Interesar