martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Quiere parecer alien y va por más: se amputará una pierna

El francés Black Alien es toda una personalidad debido a su extraño proceso de ser como un extraterrestre. Hizo una nueva revelación impactante.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de abril de 2022 - 19:51

Sin dudas Black Alien es toda una personalidad en el mundo y sobre todo en internet, ya que más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram siguen el proceso de cambio para convertirse en alien. Y ahora va por más porque ya reveló que se amputará una pierna.

alien instagram.jpg
El francés Anthony Loffredo es toda una celebridad, en pleno proceso de transformación para parecerse a un alien.

El francés Anthony Loffredo es toda una celebridad, en pleno proceso de transformación para parecerse a un alien.

¿Pero quién es en realidad?. Su nombre es Anthony Loffredo, es un francés de 33 años, y busca parecerse a un extraterrestre, por eso el nombre por el cual la mayoría lo conoce. Se ha hecho múltiples cirugías que ha dejado más que sorprendidos al mundo entero.

Entre sus más variadas transformaciones se encuentran que ya se quitó la nariz, se cortó la lengua en dos, se quitó las orejas, lleva la piel y el blanco de los ojos tatuados; además de tatuajes y piercings en la cara, e incluso implantes en la cabeza como cual "Hellboy", el personaje de la reconocida película.

En la última intervención que se realizó fue con el fin de amputarse dos dedos de una mano: el meñique y anular, para tener solo tres. Pero ahora va por más según el mismo ha compartido en sus redes. Además en sus publicaciones reveló cuáles son sus futuras intervenciones.

black alien2.jpg

Black Alien ha contado que tiene una "treintena de implantes de silicona" para volver a ponerse en la cara y el cráneo, la otra mano por hacer, más implantes para los brazos y el torso, los hombros y las costillas. Sin embargo, lo que más llamó la atención y dejó en shock a sus seguidores fue cuando dijo: "una pierna que me tengo que quitar".

Así que sí, de este modo Loffredo anunció que en el futuro se amputará una pierna y parece que será la izquierda ya que además contó que se pondrá implantes en la derecha.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Un sanjuanino se hizo millonario con un sorteo dentro del Quini 6.
Jáchal, pasión de gavilanes: tuvieron que cerrar la plaza por los ataques

Te Puede Interesar