jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El peor trabajo

Era la amante de su jefe y se enteró que también estaba con otra compañera: quiso matarla contratando un sicario

El final de la novela de terror terminó de la manera más impensada para la primera amante y el jefe. ¿Qué pasó?.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de julio de 2022 - 12:09

En lo que sería una historia digna de telenovela, una joven terminó tras las rejas como saldo de un intento frustrado por matar a su compañera con quien tenía algo en común: ambas eran amantes de su jefe. Para poder deshacerse de ella había contratado a un sicario, pero todo terminó mal.

Para entender la trama macabra de amor y odio hay que remontarse a 2015 cuando Whitney Franks, de 26 años, trabajaba en una tienda de ropa deportiva que tenía sede en el Reino Unido. Allí conoció a James Prest, gerente general del local ubicado en la ciudad de Milton Keynes, y comenzó a tener una relación como amante, ya que él tenía familia.

En el año 2017, Ruut Ruutna entró a trabajar al mismo lugar y Whitney jamás pensó que en poco tiempo el hombre también comenzaría una relación con ella. En un juicio que se desarrolló en el año 2020, la justicia indicó que Prest dejaba a su pareja e hijos en la casa, y visitaba frecuentemente a Ruut, mientras su amorío con Franks avanzaba.

Whitney descubrió lo que estaba ocurriendo y confrontó a su jefe jefe. Desde entonces, el hombre decidió evadirla, pero ella insistía en continuar la aventura.

SICARIO1.jpg
La trabajadora, y su jefe.

La trabajadora, y su jefe.

Eran compañeras, luego rivales. Ruut y Whitney compartían el amor de su jefe, y ambas sabían que él estaba con una mujer, con quien tenía dos hijos. Frente a los problemas que empezaban a aparecer, el jefe "quiso enfrentarlas entre sí", explicaron desde la investigación. Pero Whitney no soportó más lo que pasaba y le mandó un mail: "Puedo darte el mundo entero, James, si me das una oportunidad. (...) He estado buscando cosas que nos podrían ayudar, así que voy a intentarlo".

La joven, desesperada, se metió en la web oscura (dark web) y publicó un anuncio buscando los servicios de un sicario, y se ofreció a pagarle mil libras esterlinas (unos 1200 dólares). Durante el juicio, el fiscal Andrew Copeland, leyó parte de lo que decía el aviso: "esta mujer me ha causado muchos problemas a mí y a los demás. Por favor, ¿puedes ayudarme a solucionarlo?".

Buscando tener rápidas respuestas, ella llegó a enviarle al potencial asesino los datos personales de Ruut, incluso con la dirección de la vivienda, además de su celular y su perfil de Facebook. Pero finalmente su plan falló puesto que Carl Miller, una periodista que realizaba una investigación cuando navegaba por el sitio web, descubrió el anuncio de la joven.

Como se trató de un encargo anónimo, rápidamente los detectives se contactaron con Ruut para advertirle de lo que pasaba y ella les manifestó que "tenía una corazonada" de que su compañera, Whitney, la quería muerta. Finalmente las autoridades lograron detener a tiempo a la joven consumida por los celos, y aunque negó la acusación, ahora espera el juicio en su contra.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
misil ninja: como es el arma con la que eeuu mato a lider de al-qaeda video

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Te Puede Interesar