Un nuevo ataque sicario moviliza a la ciudad de Rosario. El lamentable hecho sucedió el domingo por la noche, sobre las 21 horas, en el complejo Fonavi, ubicado en Viamonte al 7.300, hacia el oeste de la ciudad. Allí una joven embarazada perdió la vida tras recibir un disparo, mientras que su hija, que la acompañaba en ese momento, recibió un disparo en el hombro.
Según las primeras informaciones policiales, dos sujetos ingresaron al departamento de Débora Celeste Andino, de 31 años, quien se encontraba con Sofía, su hija de 9. Allí, los hombres dispararon contra Débora, quien estaba embarazada de 6 meses. El disparo fue fulminante, perdiendo la vida al instante.
Sofía también recibió un disparo. Para los investigadores, los sicarios creyeron que estaba muerta, y por eso la dejaron en el lugar. La menor fue trasladada de urgencias al Hospital de Niños Víctor J. Videla. Según el parte el parte médico, ya en el hospital la niña hizo un paro cardiorrespiratorio y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que su estado es crítico.
Desde la Fiscalía no descartan que haya sido un ajuste de cuentas o similar, ya que el hermano de Débora está señalado como un presunto vendedor de drogas en el complejo Fonavi.