lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
terrorífico caso

Brutal crimen: sicarios mataron a un matrimonio y su beba a la salida de un casamiento

Ocurrió en la madrugada de este sábado en las afueras de Rosario. La mujer del matrimonio fue hallada calcinada.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de enero de 2022 - 14:33

Espeluznante triple crimen ocurrió en las afueras de Rosario este sábado en la madrugada. Un matrimonio y su bebé fueron asesinados por sicarios a la salida de un casamiento, expresaron fuentes policiales.

Estos desconocidos habrían acorralado a la familia en una camioneta y habrían disparado a matar contra ellos, perdiendo la vida un hombre y su hija. Los efectivos siguieron investigando el caso y en las inmediaciones hallaron un Audi prendido fuego y en el interior estaba la pareja del hombre asesinado a balazos.

Según las primeras informaciones a las que accedió Infobae, el triple crimen ocurrió esta madrugada pasadas las 4, cuando Iván Maximiliano Giménez, de 33 años, junto a su hija Elena, de un año, y una mujer identificada como Erika Vanesa Romero, se retiraron de una fiesta en el barrio cerrado Campos de Ibarlucea, ubicado sobre la ruta 34 y la calle 25 de mayo, en la localidad de Ibarlucea, a media hora de Rosario.

En ese momento, a bordo de un Audi TT blanco conducido por Giménez, una camioneta Amarok color gris los interceptó camino a Rosario. Las víctimas intentaron regresar hacia el barrio cerrado, pero desde la Amarok comenzaron a dispararles hiriendo de muerte a Giménez y a su hija.

Tras el ataque, Romero regresó a la fiesta. Allí, la ayudaron a trasladar a las víctimas en otra camioneta Amarok blanca al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria. Según indicaron las fuentes del caso, Romero siguió a la Amarok a bordo de su Audi TT camino al centro médico.

Una vez dentro del hospital, los médicos les comunicaron que Giménez y su hija había muerto debido a las heridas de bala que habían recibido. Luego, el conductor de la Amarok se retiró y Romero también.

En el hospital dieron aviso a la Policía que comenzó a reconstruir lo ocurrido. Mientras hacían recorridos preliminares para recoger pruebas de lo que había ocurrido, los investigadores hallaron el Audi TT blanco calcinado sobre la calle Urquiza y un camino rural: en el interior se encontró el cadáver de una mujer que aparentemente sería Romero.

El caso quedó manos del fiscal Gastón Avila, quien envió a la Policía Científica a la escena y secuestró nueve vainas servidas de calibre 9mm. También, envió a la morgue el cuerpo encontrado dentro del Audi para identificarlo mientras reconstruye lo ocurrido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una mujer de la policia de cordoba mato a su hijo e intento quitarse la vida

Las Más Leídas

Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
Imagen ilustrativa
El asesinato en una fiesta de bautismo en el barrio La Estación

Te Puede Interesar