domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Envenenó y mató a un compañero de su hija porque sacaba mejores notas

La mujer declaró ante las autoridades que le puso veneno al agua que le dio al compañero de su hija cuando salía de la escuela. Espeluznante.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de septiembre de 2022 - 12:19

En la India se vivió un horrible episodio que terminó con la muerte de un menor y una mujer detenida. Es que ella asesinó a un compañero de su hija porque sacaba mejores notas en la escuela.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el episodio ocurrió en la localidad de Karaikkal. La comunidad quedó conmocionada porque no entienden cómo una persona tomó semejante decisión a raíz de un examen escolar.

El menor asesinado fue identificado como Balamanikandan. Su autopsia reveló que falleció como consecuencia de una ingesta excesiva de veneno que se encontraba en una botella de agua.

Según indicaron los padres de la víctima, el menor había llegado sintiéndose mal de la panza después de la escuela. Comenzó a vomitar y no paraba, así que decidieron llevarlo al hospital para ver qué ocurría.

Luego de varias horas los médicos le confirmaron a los padres el deceso del menor. Y antes del resultado de la autopsia, los padres recordaron que Balamanikandan les había dicho que Sahayarani, mamá de su compañera de clases, le había ofrecido tomar agua y él aceptó.

Este detalle generó incertidumbre en la familia que luego del resultado de autopsia decidieron denunciarlo ante la Policía local. La mujer fue detenida, quedó a disposición de la justicia, y allí confesó que envenenó al menor por celos porque a raíz de que el menor sacaba mejores notas su hija quedó en segundo lugar.

(Fuente: NA)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video) video

Las Más Leídas

El lugar donde ocurrieron los hechos. 
Seis amigos, el peligroso plan que comenzó como un juego y el brutal homicidio de un anciano en Pocito
Los 123 ciclistas que animarán el inicio de la Temporada de Ruta
Sportivo, un triunfazo y la ilusión intacta por mantener la categoría
Trabajar cara a cara con la muerte: así es ser panteonero en San Juan video

Te Puede Interesar