jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿No será mucho?

El profesor les puso malas notas y se vengaron de una terrible manera

Los estudiantes se enojaron por las calificaciones que recibieron luego de un examen práctico. Tomaron represalias contra el profesor, y dos personas más.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de septiembre de 2022 - 23:35

En la India se vivió una situación insólita que recorre el mundo mediante los registros en video que se tomaron del hecho. Es que los alumnos se vengaron de un profesor por las malas notas que les había puesto en un examen, y además arremetieron contra dos personas más de la institución.

De acuerdo a medios nacionales esto ocurrió en una escuela en el estado de Jharkhand. El profesor de matemáticas Suman Kumar y el empleado Soneram Chaure denunciaron que los estudiantes de noveno grado los ataron y hasta golpearon, y encima por instrucciones del director.

Los alumnos furiosos además rompieron una silla en el incidente, todo en forma de represalia por las malas notas que les había puesto en un examen práctico. Según declaró Nityanand Bhokta, responsable de la Policía local, el informe dirigido contra el director y 11 estudiantes fue debidamente registrado.

Los estudiantes se quejaron ante los funcionarios del establecimiento argumentando que el profesor les había puesto "injustamente" las bajas notas en el examen, y eso hizo que de un total de 36, 11 reprobaran la materia. Incluso afirmaron que el docente no les dio ninguna explicación y que luego el director y empleado se negaron a atender su reclamo.

Lo siguiente que hicieron fue atarlos a un gran árbol y hasta golpearlos. Y los alumnos registraron en video el momento de la "venganza", que se viralizó por todo el mundo.

https://twitter.com/IndiaObservers/status/1564903103333224450

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Ilustrativa)

Las Más Leídas

Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Imagen ilustrativa
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Se encandiló con el sol y se estrelló contra un camión en la Circunvalación 

Te Puede Interesar