miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un horror

Elon Musk ya perdió un Twitter y medio tras denuncias por abuso sexual

El mega millonario Elon Musk parece ser, además de un empresario exitoso, un depravado sexual militante.

Por Guido Berrini 23 de mayo de 2022 - 17:33

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, perdió 10.600 millones de dólares tras la información de que, desde su compañía, se pagó el silencio de una azafata para resolver una demanda por conducta sexual inapropiada en contra del empresario.

El monto del "acuerdo" ascendería a 250.000 dólares, un "vuelto" para la fortuna del empresario que se estima similar al 0,96 % del PIB de los Estados Unidos.

La agencia Bloomberg, en su índice de multimillonarios, destacó que este 19 de mayo la fortuna de Musk ascendía a 212.000 millones de dólares, y tras las informaciones que daban cuenta del abuso sexual y su "resolución", al otro día descendió a 201.000 millones.

Desde el comienzo del año, la fortuna de Musk cayó en 69.000 millones de dólares. La caída es prácticamente el 150% de lo que pagó, o habría pagado, ya que la operación parece haber quedado stand by, por la red social Twitter.

Cae Tesla

Las acciones de una de las exitosas empresas del magnate, Tesla, también preocupa al mercado. Los títulos de la fabricante de los autos eléctricos cayeron 33 % a lo largo del último mes, y tocaron el viernes pasado su cotización más baja, 663,90 dólares por acción, desde el 17 de agosto de 2021.

Gary Black, fundador y socio gestor del fondo de inversiones ETF Future Fund, explicó que "mientras el acuerdo de Twitter esté ahí, y mientras las acciones de Tesla estén cayendo, la gente se preocupa de que Musk tenga que vender más acciones y se distraiga y no preste tanta atención a Tesla como debería".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Ilustrativa)

Las Más Leídas

ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar