miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Bombazo: Agustín Rossi cada vez más lejos de Boca

El arquero del momento no está dispuesto a seguir en el club bajo estas condiciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de junio de 2022 - 09:26

Agustín Rossi es el arquero del momento. Su gran desempeño contra Corinthians hizo que el país hable de él. El penal que atajó y que Boca haya salido ileso de Brasil, provocó que la gente lo postule para Qatar 2022. Sus números en Boca los envidia cualquier otro arquero: 44 penales (incluyendo definiciones), 26 goles, 13 atajados y 5 desviados. Con respecto a los penales dentro del tiempo reglamentario: 11 penales- 6 atajados-5 goles. Unas estadísticas impensadas para el arquero tuvo que probar suerte en Lanús, Estudiantes y Antofagasta porque no generaba seguridad bajo los tres palos.

rossi agustin.jpg

Después de semejante actuación, se suponía que Boca llevaría a cabo una gran gestión para concretar la renovación de Rossi. El contrato del arquero termina el 30 de junio de 2023. Boca le acerco una oferta, pero desde el lado del arquero, se supo a través de su representante que el club no se esforzó lo suficiente:"La negociación está estancada. No tuvimos ningún avance. Con la primera oferta no hubo acuerdo y no tuvimos más contacto". Contundentes las palabras de Miguel González.

Además, el representante de Agustín Rossi, se mostró descontento con los tiempos del club:"los tiempos de la negociación los maneja Boca. Nosotros no podemos llamarlos para negociar". En un momento que todos los contratos parecían salir con naturalidad, con la excepción de Toto Salvio, se empieza a quebrar la relación entre la institución y uno de sus referentes, Agustín Rossi. Mientras tanto, Boca se prepara para el duelo contra Banfield por la Liga Profesional de Fútbol. Boca comparte la segunda posición con Racing y están a cuatro puntos del puntero, Ñewell's. El equipo de Zona sur se encuentra séptimo y está tan solo un punto por debajo de su rival. El partido será a las 21:30 hs en La Bombonera.

TODOS los PENALES atajados por Agustín Rossi en su carrera

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
Video: joven sanjuanina denunció haber sido perseguida y acosada por un automovilista
El Predio Costanera recibirá a la fiesta más grande del cuarteto  

Te Puede Interesar