sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Así son éstos signos en el amor: intensos y caprichosos

Según nos cuenta la astrología hay 4 signos del zodíaco que pueden ponerse de esta forma, además de entregados, si se enamoran de alguien. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de abril de 2022 - 15:14

De acuerdo a lo que nos cuenta la astrología hay signos del zodíaco que viven el amor mucho más grande que otros. Es porque ellos transitan este sentimiento de una forma más intensa y sin límites, además de que con ellos jamás te aburrirás porque nunca niegan lo que sienten y eso que en ellos genera.

Pero hay que tener cuidado porque muchas veces se desbordan. Si bien son los más entregados, también son los más intensos y caprichosos cuando están enamorados. Ellos no saben controlar o canalizar sanamente sus emociones. Así que acá te vamos a contar cuáles son esos signos para que estés preparada. El que seguro forma parte es el sensible y sentimental Piscis.

Pareja enamorada.jpg
Hay cuatro signos del zodíaco que suelen ser muy intensos a la hora del amor.

Hay cuatro signos del zodíaco que suelen ser muy intensos a la hora del amor.

Leo

Ellos tienen muchos metas en la vida, pero si de entregar su corazón en la vida no se limitan nunca. No es una persona reservada y demostrará que tiene sentimientos, dedicándose a pleno a la vida de pareja y confiando en los planes que crean para ambos y no les importa si se trata de tomar rumbos arriesgados. Incluso a ojos cerrados se dejan llevar por lo que sienten. Ojo, no toleran las traiciones.

Escorpio

Ellos son intensos y viven cada relación de pareja con mucha entrega. Su deseo de que algo perdure en el tiempo y su gran pasión hace que los logros ocupen un lugar más que importante en la vida, por ese motivo no irá con cautela. Si se trata de eventos, tantos buenos como malos, ellos viven todo de una manera inolvidable.

Cáncer

Capaces de mover cielo y tierra con tal de vivir un gran amor. Creen que sin dudas este es uno de los sentimientos más nobles y por eso se esforzarán incluso demasiado con tal de estar a la altura de aquello que su corazón considera importante. El descontrol aparece cuando estas personas se dedican demasiado a hacer que algo funcione y eso los lleva a terminar olvidándose de hasta ellos mismos.

frases de amor.jpg

Piscis

Quienes integran este signo puede pasar por etapas muy difíciles, pero el amor siempre le devuelve la esperanza y toma acción en su vida. Incluso deja que su lado sensible hable más fuerte, pero se rendirá y será bastante soñador con sus relaciones. Sus pensamientos siempre estarán en torno a aquellos a los que ama y no tiene miedo de visualizar el futuro en detalle, que no siempre se realiza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Test viral: decime qué ves y te diré cómo sos en el amor 

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar