sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escalofriante

Asesinaron a dos hermanas en Colombia y sospechan de un ritual satánico

Las jóvenes de 21 y 13 años fueron encontradas sin vida en una casa que aparentemente se usaba para rituales satánicos. Conmoción y preocupación en Colombia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay conmoción, preocupación e incluso alerta en la comunidad de Tolima, Colombia, tras el asesinato de dos hermanas en una situación bastante confusa. Sucede que las encontraron a ambas sin vida en una casa que supuestamente está asociada a prácticas de brujería, por lo que lo primero que comenzó a circular fue que se trataba de un ritual satánico.

Las víctimas fueron identificadas como Laura y Ángela Gómez, de 23 y 13 años respectivamente. Laura era madre de una nena de 5 años; mientras que Ángela aún se encontraba en el secundario.

Los investigadores están confundidos, ya que todo es muy extraño en el caso. De acuerdo a lo que reflejan portales colombianos, Gloria Guerrero, madre de las víctimas, comentó en declaraciones radiales que supo que sus hijas estaban en peligro al recibir un mensaje de WhatsApp durante la mañana del martes 9 de abril.

“Ellas me enviaron un mensaje donde pedían ayuda, pero, la verdad, en ese momento estaba durmiendo y el mensaje lo vi a las 6:00 de la mañana. Me decían: ‘Mamá, nos tienen secuestradas, por favor, traigan a la Policía que tenemos ocho, nos dejaron, estamos solas y afuera hay unos hombres. Tenemos mucho miedo’”, contó a Blu Radio.

Ambas jóvenes fueron encontradas en una finca en Guamo. Según trascendió, se encontraban sentadas cada una en una silla, en la misma posición, presentaban señales de golpes y tenían orificios de las balas que les habían quitado la vida. Según los residentes de la zona, el lugar donde fueron encontradas las hermanas es tiene fama de estar relacionado al satanismo y la brujería.

“Cuando las autoridades llegaron allí encontraron unos altares, en toda la casa”, agregó Guerrero. Y continuó: “Ellas estaban sentadas en una mecedora y pues estaban un poco, sí, maltratadas, golpeadas. La verdad, no estuve muy cerca de ellas, solo las vi sentadas, y fallecieron de tiros en la cabeza”.

Tras el hecho, el comandante de la Policía Departamental del Tolima, coronel Fabio Ojeda, afirmó que ya se está trabajando en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer este doble homicidio. Por su parte, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, ofreció una recompensa de hasta $15 millones por información que conduzca a la captura de los responsables de los asesinatos de las hermanas. El secretario de Convivencia Ciudadana, Seguridad y Orden Público, Guillermo Alvira, está coordinando desde el municipio para garantizar la colaboración de las autoridades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Le sugirieron que quizás no era la mejor idea, el relato del coordinador de la ONG de Julia Horn
Foto archivo.
La familia de la alemana desaparecida Julia Horn llegará el lunes a San Juan
Intensa búsqueda de Julia Horn, por tierra y agua: el camino que subió, el dato de la SUBE y un despliegue conmovedor
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar