Revuelo

Alarma en la escuela Antonio Torres: dicen que un alumno roba y hostiga

Algunos padres están preocupados por la conducta dentro del establecimiento escolar de un alumno que cursa uno de los últimos años.   
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 08:30

 

En la escuela Antonio Torres, en Capital, algunos padres de niños de tercer grado están en alerta porque, según ellos, hay un alumno de un grado superior que tiene conductas preocupantes. Según se supo, este menor le habría robado el celular a una maestra de cuarto grado, que habría desarmado completo y tirado el chip al inodoro de la institución, habría protagonizado episodios de violencia con otros niños a los que golpea y amenaza, e incluso en los recreos les habría hecho aspirar pegamento a los más pequeños.   

Por estos presuntos hechos, ya hay una movida entre los padres de niños de grados inferiores y ha habido reuniones con las autoridades escolares, quienes les habrían expresado que va a intervenir un gabinete interdisciplinario para tratar el caso del chico y que de acuerdo a la gravedad de la situación se puede hacer un pase del menor a otra institución.

Comentarios