jueves 16 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inmobiliario

Se vende un conocido hotel alojamiento de San Juan

Tiene 18 habitaciones, está ubicado sobre Ruta 40 y una superficie total de 2.500 metros cuadrados.

Por Teresita Olivares 3 de junio de 2022 - 22:24

Es un hotel alojamiento clásico de San Juan. Está ubicado sobre Ruta 40 antes de Oro, en Chimbas. Se trata del telo Kismy, un complejo de 18 habitaciones que se alquilan por turnos, que suelen ser de dos horas en la semana y una hora y media sábado, domingo y feriados. El mega espacio tiene 2.500 metros cuadrados y está en venta.

En una conocida página web de compra y venta de la provincia se publicó el aviso de Kismy. La venta la realiza Camsa Construcciones Civiles. En febrero se publicó el primer aviso y el 5 de mayo fue actualizado. Cuenta con 1.126 visitas, tanto interesados como curiosos. El inmueble tiene 23 habitaciones, oficinas, depósito, lavadero y demás dependencias. Además, hay cámaras de seguridad en el predio.

kismyaviso.jpg

El lote es muy grande, tiene una superficie total de 2.500 metros de los cuales 2.000 son superficie cubierta. Los interesados pueden realizar consultas al vendedor en forma privada.

A este aviso en una conocida web se le suma otro realizado en un grupo de compra venta de Facebook. Tal como era de esperarse, la publicación se llenó de ingeniosos comentarios de sanjuaninos curiosos por la venta del hotel alojamiento. Los más osados, hasta se animaron a compartir sus experiencias en el lugar.

Los hoteles que cerraron

Con la pandemia el sector hotelero sufrió varios cierres. Las medidas sanitarias cancelaron viajes y la actividad turística cayó. Los hoteles que quedaron en el camino en la provincia fueron el hotel Cívico, Del Bono Suit y Alkristal. Este último pertenece a la firma El Portezuelo SA, una familia reconocida dentro del ambiente hotelero y turístico de San Juan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en la previa del fin de semana, el dolar blue acumulo una baja de casi $10 en dos dias

Las Más Leídas

Se picó: sanjuaninos a las piñas limpias en una transitada calle - imagen ilustrativa video
La pregunta al hueso de la fiscal que hizo temblar la coartada de los amigos de Parisi video
Droga encontrada en un taxi: detuvieron a un agente penitenciario
Un taxista cayó con 50 panes de marihuana en Trinidad.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar