lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inmobiliario

Se vende un conocido hotel alojamiento de San Juan

Tiene 18 habitaciones, está ubicado sobre Ruta 40 y una superficie total de 2.500 metros cuadrados.

Por Teresita Olivares

Es un hotel alojamiento clásico de San Juan. Está ubicado sobre Ruta 40 antes de Oro, en Chimbas. Se trata del telo Kismy, un complejo de 18 habitaciones que se alquilan por turnos, que suelen ser de dos horas en la semana y una hora y media sábado, domingo y feriados. El mega espacio tiene 2.500 metros cuadrados y está en venta.

En una conocida página web de compra y venta de la provincia se publicó el aviso de Kismy. La venta la realiza Camsa Construcciones Civiles. En febrero se publicó el primer aviso y el 5 de mayo fue actualizado. Cuenta con 1.126 visitas, tanto interesados como curiosos. El inmueble tiene 23 habitaciones, oficinas, depósito, lavadero y demás dependencias. Además, hay cámaras de seguridad en el predio.

kismyaviso.jpg

El lote es muy grande, tiene una superficie total de 2.500 metros de los cuales 2.000 son superficie cubierta. Los interesados pueden realizar consultas al vendedor en forma privada.

A este aviso en una conocida web se le suma otro realizado en un grupo de compra venta de Facebook. Tal como era de esperarse, la publicación se llenó de ingeniosos comentarios de sanjuaninos curiosos por la venta del hotel alojamiento. Los más osados, hasta se animaron a compartir sus experiencias en el lugar.

Los hoteles que cerraron

Con la pandemia el sector hotelero sufrió varios cierres. Las medidas sanitarias cancelaron viajes y la actividad turística cayó. Los hoteles que quedaron en el camino en la provincia fueron el hotel Cívico, Del Bono Suit y Alkristal. Este último pertenece a la firma El Portezuelo SA, una familia reconocida dentro del ambiente hotelero y turístico de San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La ley de desarrollo local minero está casi casi terminada para impulsar la actividad en San Juan.  

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar