miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ANSES

IFE 4: cómo anotarse si la página está caída

Por la alta demanda para anotarse en el IFE 4, la página web de ANSES presenta inconvenientes. Las alternativas para anotarse en el bono.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de abril de 2022 - 07:11

Desde el pasado jueves, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó la inscripción al nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), el cual beneficiará a trabajadores independientes y monotributistas de las categorías A y B que será compatible con asignaciones universales y seguros de desempleo, entre otras prestaciones.

Por la alta cantidad de personas que fueron a anotarse, la página web de la ANSES (www.anses.gob.ar) presentó inconvenientes. Es por eso que se recomendó insistir más tarde o bien ir a una oficina de atención presencial.

"Tal vez en nuestra página web, debido a que hay mucha cantidad de gente entrando, se caiga por un ratito. Hay que insistir. Paciencia porque la verdad es que volviendo a incorporarte a la página de ANSES, enseguida podes acceder a la información", explicó su titular Fernanda Raverta. "Tal vez en nuestra página web, debido a que hay mucha cantidad de gente entrando, se caiga por un ratito. Hay que insistir. Paciencia porque la verdad es que volviendo a incorporarte a la página de ANSES, enseguida podes acceder a la información", explicó su titular Fernanda Raverta.

Entre los requisitos que deberán cumplir las personas que lo soliciten figuran cuestiones relacionadas con ingresos mensuales máximos, propiedad de vehículos o embarcaciones que serán verificadas por Anses de acuerdo con registros de bases de datos propios y de otros organismos como la AFIP o el Banco Central antes de dar la aprobación del trámite.

"La idea del refuerzo es acompañar a los trabajadores y trabajadoras que no tiene ingresos registrados o formales en la base de datos de Anses, así como monotributistas A y B y trabajadoras y trabajadores de casas particulares", aseguró hoy la directora ejecutiva de Anses. "La idea del refuerzo es acompañar a los trabajadores y trabajadoras que no tiene ingresos registrados o formales en la base de datos de Anses, así como monotributistas A y B y trabajadoras y trabajadores de casas particulares", aseguró hoy la directora ejecutiva de Anses.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuanto y desde cuando?

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Imagen ilustrativa
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar