domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ANSES

IFE 4: cómo anotarse si la página está caída

Por la alta demanda para anotarse en el IFE 4, la página web de ANSES presenta inconvenientes. Las alternativas para anotarse en el bono.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el pasado jueves, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó la inscripción al nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), el cual beneficiará a trabajadores independientes y monotributistas de las categorías A y B que será compatible con asignaciones universales y seguros de desempleo, entre otras prestaciones.

Por la alta cantidad de personas que fueron a anotarse, la página web de la ANSES (www.anses.gob.ar) presentó inconvenientes. Es por eso que se recomendó insistir más tarde o bien ir a una oficina de atención presencial.

"Tal vez en nuestra página web, debido a que hay mucha cantidad de gente entrando, se caiga por un ratito. Hay que insistir. Paciencia porque la verdad es que volviendo a incorporarte a la página de ANSES, enseguida podes acceder a la información", explicó su titular Fernanda Raverta. "Tal vez en nuestra página web, debido a que hay mucha cantidad de gente entrando, se caiga por un ratito. Hay que insistir. Paciencia porque la verdad es que volviendo a incorporarte a la página de ANSES, enseguida podes acceder a la información", explicó su titular Fernanda Raverta.

Entre los requisitos que deberán cumplir las personas que lo soliciten figuran cuestiones relacionadas con ingresos mensuales máximos, propiedad de vehículos o embarcaciones que serán verificadas por Anses de acuerdo con registros de bases de datos propios y de otros organismos como la AFIP o el Banco Central antes de dar la aprobación del trámite.

"La idea del refuerzo es acompañar a los trabajadores y trabajadoras que no tiene ingresos registrados o formales en la base de datos de Anses, así como monotributistas A y B y trabajadoras y trabajadores de casas particulares", aseguró hoy la directora ejecutiva de Anses. "La idea del refuerzo es acompañar a los trabajadores y trabajadoras que no tiene ingresos registrados o formales en la base de datos de Anses, así como monotributistas A y B y trabajadoras y trabajadores de casas particulares", aseguró hoy la directora ejecutiva de Anses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todo lo que se sabe sobre el retorno de los creditos del ipv para construir la casa propia

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar