sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fórmula 1

En San Juan venden paquetes de viaje para ver a Colapinto en Brasil y dicen que hay "millones de consultas": cuánto cuestan

El piloto argentino correrá en muy pocas semanas en San Pablo, y por este motivo, las agencias de la provincia comenzaron a ofrecer los planes de viaje. En la nota, el precio de la experiencia y qué incluyen los paquetes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El arribo de Franco Colapinto a la Fórmula 1 causó furor en Argentina. Los fanáticos, y no tan fanáticos también, del automovilismo siguen cada paso de la aventura del piloto bonaerense, y en pocas semanas habrá una gran oportunidad para verlo correr a muy pocos kilómetros del país. Brasil albergará el gran premio durante la primera semana de noviembre, y por este motivo, las agencias de viaje de San Juan ya ofrecen los paquetes para el circuito en San Pablo.

El presidente de la Cámara de Turismo de San Juan, Ariel Giménez Bacur, expresó a este diario que las agencias de viaje de la provincia empezaron a comercializar los planes para ver a Colapinto en Brasil. Según confirmó, la mayoría de las empresas sanjuaninas ofrecen las alternativas de viaje que vende un operador mayorista a nivel nacional.

“Nos llegaron millones de consultas”, manifestó Silvia Yafar, de Money Tur, a pocos días de dar a conocer los paquetes. En el caso de esta firma, la empresa manifestó que cuentan con 20 lugares.

El plan de viaje de Money Tur cuesta 4.790 dólares en billete y un adicional de 500 dólares para quienes tengan habitación propia en el hotel. Números similares manejan en otras agencias, dependiendo de las experiencias que ofrecen.

El plan incluye las noches en el hotel, los vuelos y las entradas, ya reservadas, para las clasificaciones -viernes 1 y sábado 2 de noviembre- y la carrera del domingo 3. Los turistas saldrán de San Juan el 31 de octubre y la vuelta será el 4 de noviembre. En el autódromo estarán en la tribuna D y tendrán la compañía del expiloto de Fórmula 1, Norberto Fontana.

Una alternativa es la empresa Somos Argentina. Cuenta con planes que van de US$1.275 a US$2.075. Todos los paquetes incluyen cuatro noches en un hotel tres estrellas y el traslado para los tres días al circuito. Los precios varían por las entradas -sector A y sector H-. Los precios no incluyen traslados in/out y pasajes aéreos.

cc42f5aa-463e-4bbc-9ad1-affcfae3e1ee.jpg

Se agotaron las entradas para el Gran Premio de Brasil

“Sold Out”, es la frase que predomina al entrar al sitio oficial de la Fórmula 1 para intentar adquirir una entrada para el Gran Premio de Brasil, una de las carreras más esperadas del calendario. Los tickets para estar en las gradas se agotaron a poco más de un mes para el gran evento y la noticia generó una ola de entusiasmo entre los aficionados argentinos, quienes ocuparán una gran parte de la capacidad para 60 mil espectadores que alberga el histórico circuito de Interlagos. Todo este revuelto tiene nombre y apellido: Franco Colapinto.

La venta de boletos para el GP de Brasil fue un éxito rotundo. Las entradas para las 15 tribunas disponibles, divididas en tres sectores, se vendieron rápidamente. Aquellos que fueron más rápidos que el resto pudieron conseguir entradas accesibles de 385 dólares para los tres días de eventos. Sin embargo, esas fueron las primeras en agotarse.

Ahora sólo quedan unos pocos lugares en el “Exclusive Private Lounge”, destinada a los fanáticos con mayor poder adquisitivo ya que tiene un precio de 4200 dólares.

“Disfrutarán de vistas incomparables del circuito, incluidas las emocionantes curvas Pinheirinho, Bico de Pato y Laranjinha. Se deleitarán con un excepcional bufét de un grupo de catering de primera y podrán aprovechar el bar abierto con agua, zumos, refrescos, cerveza, vinos y whisky”, se puede leer en la descripción.

Además de contar con simuladores de autos de Fórmula 1, el poseedor de este lujoso ticket podrá ingresar al salón privado con capacidad para 30 personas, así como también visitar el pit lane los tres días de competencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Una estafa virtual con tarjetas de crédito detectada en San Juan se extendió al resto del país.

Te Puede Interesar