lunes 21 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera jornada

Con cuatro empresas de San Juan, 150 mil usuarios de Cuyo aprovecharon el Hot Sale

Las búsquedas de Cuyo están lideradas por Mendoza, seguida por los sanjuaninos que aprovechan las ofertas para comprar distintos productos.

Por Celeste Roco Navea 31 de mayo de 2022 - 14:58

Pasó la primera jornada del Hot Sale, el evento de comercio electrónico organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que promociona miles de productos con descuentos que alcanzan en algunos casos hasta el 50%. San Juan, con cuatro marcas locales, está segunda en cantidad de usuarios que buscaron ofertas durante el lunes.

Desde la CACE informaron que en Cuyo navegaron 150.778 usuarios durante las primeras 24 horas del Hot Sale, de los cuales 111.000 son mendocinos, seguidos por usuarios de San Juan y San Luis en tercer lugar.

Entre el top five de lo más buscado en la región se encuentra indumentaria en primer lugar y lo completan viajes, muebles, deportes y maquillajes. Pese a que se ha registrado un incremento de participación de empresas cuyanas, de 25 en el 2021 a 31 marcas en el 2022, San Juan solo tiene participación local con cuatro empresas: Continente Calzado, Farmacia Cuyo, Oliovita y Sportotal.

Los jóvenes lideran las búsquedas de ofertas, siendo el 22,4% los usuarios de entre 25 y 34 años de edad, un 20,3% van entre los 35 y 44 años, el 17,9% entre 45 y 54 años, un 14,5% de usuarios entre 18 y 24, un 13,6% de 55 a 64 y, por último, un 11,2% del total de los navegantes son mayores de 65 años. Además, en la región el 77% de los usuarios utilizaron el celular para navegar por el sitio oficial, mientras que el 22,5% prefirieron desktop y el 0,5% tablets.

Sobre la primera jornada, el director de CACE Cuyo, Gerardo Biondillo, destacó que han notado un crecimiento de la participación de privados en el evento digital. “También notamos gran participación de usuarios, que buscan oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos”, detalló.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dique de Ullum: fue a pescar, pero ¡mirá lo que encontró!
El sanjuanino que mató a tiros al vecino en Concepción y años después perdió al hijo en otro tiroteo
Conoce los secretos de los mejores asadores de San Juan video
Preparate: así arranca una semanita infernal en San Juan
Ferpa la rompió en la fiesta de egresados de La Inmaculada: mirá las fotos video

Te Puede Interesar