martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

ANSES: consultá si cobrás un bono en septiembre

La ANSES otorgará bonos de $20.000, $7.000 y $4.000 durante septiembre a grupos de beneficiarios que cumplan con algunos requisitos. Mirá si te corresponde.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de septiembre de 2022 - 07:03

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) pagará bonos de $20.000, $7.000 y $4.000 durante septiembre a grupos de beneficiarios que cumplan con algunos requisitos.

Uno de los sectores que recibirán los montos extra son los jubilados y pensionados. En ese sentido, el organismo que encabeza Fernanda Raverta les pagará un adicional de $7.000 a aquellos que cobran la mínima; mientras que acreditará uno de $4.000 a quienes perciben hasta dos haberes mínimos.

Esos refuerzos serán depositados en la misma cuenta bancaria en la que son acreditadas las jubilaciones; y se extenderán hasta el próximo noviembre, según informó Mi ANSES, a través de anses.gob.ar.

A este refuerzo sumaron otro para las asignaciones familiares de $20.000 por hijo. Está dirigido a empleados en relación de dependencia con los salarios más bajos, es decir, quienes cobren hasta $131.208.

ANSES: ¿Cómo chequear si cobro un bono?

Los beneficiarios de prestaciones sociales podrán verificar si reciben un bono en septiembre a través de anses.gob.ar. Para eso, necesitan ingresar a Mi ANSES, el canal de atención digital que tiene el organismo previsional.

Al ingresar el número de CUIL, el sistema le informará las próximas fechas de cobro y los importes.

Los beneficiarios de prestaciones sociales podrán verificar si reciben un bono en septiembre a través de anses.gob.ar. Para eso, necesitan ingresar a Mi ANSES, el canal de atención digital que tiene el organismo previsional.

Desde Mi ANSES, las personas que reciben prestaciones sociales podrán consultar y realizar trámites durante las 24 hs. del día, sin la necesidad de ir a una oficina. El sitio web también les permite chequear recibos de haberes, turnos, historia laboral, estado de trámites.

Además podrán solicitar el cobro de asignaciones por hijo, créditos ANSES, certificación negativa, al mismo tiempo que les permite cambiar datos personales y de contacto y reubicar el lugar de cobro de las prestaciones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES confirmó que la Tarjeta Alimentar aumentará su monto uno 40%.

Las Más Leídas

Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
El enfermero influencer que cuenta historias de terror de los hospitales sanjuaninos 
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional

Te Puede Interesar