Agendalo

Prestá atención: mirá cuándo se paga el complemento SUAF de octubre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la fecha en la que se abonará este nueva beneficio
jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:16

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció en las últimas horas la fecha en la que finalmente se abonará el complemento SUAF correspondiente al mes de octubre.

Según anunció la repartición nacional, que sigue muy firme junto a los argentinos más vulnerables, tal beneficio se pagará el 25 de octubre.

 

Complemento SUAF de ANSES: fecha de pago en octubre 2021

El organismo que dirige Fernanda Raverta anunció hoy que el pago de octubre se llevará a cabo el próximo lunes 25.

 

Complemento SUAF de ANSES: qué es

Con esta medida, a partir de octubre, mediante un pago complementario, se duplicará el valor general de la Asignación por Hija o Hijo del salario familiar a 2,1 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y a un total de 3,2 millones de niños, niñas y adolescentes.

Este complemento es una medida progresiva que continuará mensualmente e irá siendo superada a medida que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras, así como las asignaciones, recuperen poder adquisitivo.

 

Complemento mensual para el Salario Familiar: a quiénes está dirigido

El pago de este bono está destinado a trabajadores y las trabajadoras en relación de dependencia, ya sea en el sector privado o público; beneficiarios de prestaciones por desempleo; monotributistas de las categorías A, B, C o D y trabajadores temporarios.

 

Complemento mensual para el Salario Familiar: de cuánto será el monto

Para los trabajadores registrados y los pequeños contribuyentes de las primeras tres categorías la suma no remunerativa a pagar durante octubre será de $5063, en el caso de los monotributistas de la cuarta categoría el bono será de $3415.

 

Complemento mensual para el Salario Familiar: el monto de noviembre

Durante noviembre, las y los trabajadores alcanzados por este beneficio recibirán la suma de dinero correspondiente hasta alcanzar los $10.126 "incluido el valor general de la Asignación por Hijo", según indica el decreto. Excepto los monotributistas de la categoría D, los cuales percibirán en total $6830.

 

Fuente: TyC Sports

Comentarios