relevamiento

¿Cuáles son los cuatro productos esenciales que aún faltan en San Juan?

Según un relevamiento provincial de Amas de Casa del País, aún hay un faltante de alrededor del 30% de los artículos que entran dentro del programa Precios Esenciales.
martes, 14 de mayo de 2019 · 08:00

El programa de Precios Esenciales que lanzó el Gobierno Nacional hace unas semanas sigue sin cumplirse del todo en la provincia. Según Laura Vera de Amas de Casa del País, el faltante en San Juan es menor en comparación al primer momento pero aún sigue sin estar completo.

En conversación con Tiempo de San Juan, Vera aseguró que: “Alrededor del 70% de los productos que nosotros relevamos ya están en la provincia. Lo que sigue faltando es la primera marca leche, los cortes de carne, algunas marcas de harina y de fideos. Todos los productos relevados son comestibles que pertenecen a la Canasta Básica Alimentaria.

Con respecto a la posibilidad de que lleguen los productos faltantes, la dirigente social afirmó: “Si los agregan o no en estos momentos no influye en la economía de las familias porque hemos encontrado productos de la misma calidad y de las mismas características más baratos incluso en el mismo supermercado”. Luego, finalizó: “Si el aumento de precios continúa y el congelamiento se cumple, de acá a tres meses puede haber diferencia”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios