sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Los Reyes Magos dejaron un leve aumento en la venta de juguetes: 0,5% en San Juan

Según las cifras de la Cámara de Comercio de San Juan, las ventas en general mostraron una disminución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las ventas de juguetes para los Reyes Magos en San Juan tuvieron un leve incremento del 0,5 % en San Juan, según cifras de la Cámara de Comercio de la provincia.

Sin embargo el comportamiento de las ventas tomando en cuenta todos los rubros (vestimenta, calzado, etc.) se observó una disminución del -5,5 %, mucho menor a la caída a nivel nacional que difundió CAME del 11,5 %.

Respecto a la venta de juguetes, este año los más elegidos fueron los de fabricación Nacional, casi 80 %, y el resto fue para los importados.

De los juguetes nacionales, los más vendidos fueron los de plásticos, sobre todo rodados, y juegos de agua. Se aprovechó el plan con tarjetas en 3 y 6 cuotas y el ticket promedio fue de $ 420.

La novedad este año fue el uso de la Gift Card, una modalidad de regalo que de apoco se impone; también se usó el crédito de la casa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar